Todo sobre Tarot

  • Bien, me han preguntado muchas veces sobre las combinaciones de cartas en el tarot, e incluso me las han pedido tal vez no dimensionando el complejo y vasto mundo que son las combinaciones. Suelo decir a menudo, que las combinaciones de cartas son el “Santo Grial” del tarot, porque no…

  • tarot barato

    Ok, el título es puro fuego de artificio… si estás aquí es porque tal título explosivo ha cumplido su cometido de invitarte a leer…Claro que las lecturas de tarot son útiles, lo que no parece servir es la opinión que se tiene del tarot, lo que se cree, lo que…

  • La muerte en el tarot

    ¿Cuándo la carta de la Muerte significa morir? ¿Puede la Muerte en el tarot anunciar de algún modo la muerte física? Pues bien, sí, en determinadas circunstancias especiales y con el concurso de otras cartas que se asocien en la lectura, cartas de dolor y tristeza como el 3 y…

  • Hacer lectura de tarot

    Hacer lectura de tarot anual o de cumpleaños, como es esta tirada, te permitirá obtener información sobre qué esperar para el año que viene, y dónde necesitas centrar tu atención para sacar el máximo provecho de tu próximo viaje alrededor del sol. Esta tirada de doce cartas es perfecta para…

  • Lectura de tarot para el estrés

    ¿Cuándo y para qué hacer esta lectura de tarot para el estrés?: En más de una ocasión, sentimos visceralmente que estamos estresados, momentos de angustia que no sabemos de dónde vienen y que nos hacen llorar o hasta sentirnos deprimidos. Otras veces ese stress se muestra incluso de formas más…

  • El Arquetipo del Padre en el tarot

    El Arquetipo del Padre en el tarot es otro arquetipo esencial dentro de los Arcanos Mayores. Así como la Emperatriz representó el Arquetipo de la Madre, la carta del Emperador en los Arcanos Mayores representa el Arquetipo Padre. Si miramos la imagen de la carta del Emperador, veremos a un…

  • aprender a leer el tarot

    Oráculo del Sí o No con La Rueda de la Fortuna Además de la lectura clásica 3 cartas para responder un “Sí o No”, existe esta gran tirada de origen gitano, creada por Iris Vorel, que fue publicada en la revista “Fate” en febrero de 1955, bajo el título «Cómo…

  • el arquetipo de la madre

    Continuando con los arquetipos básicos de Jung y sus correspondientes cartas del Tarot, ha llegado el momento de analizar el Arquetipo de la Madre, cuya imagen se puede ver en la carta de La Emperatriz, pero también en las reinas de cada uno de los palos. Muy bien, la Emperatriz…

  • Saber con las cartas si hay una brujería

    En una lectura de tarot podemos ver en ocasiones la influencia de un trabajo de magia, una brujería o maldición en la persona que consulta, pero para ello tienen que darse una combinación de cartas especiales y un contexto general que indique que la vida de la persona va mal…

  • Aprender a leer el tarot: Cuán compatibles y afines estamos con alguien Así como en esta lectura aprendimos a ver y saber cómo es una persona con 4 cartas, en esta nueva entrega les enseñaré a hacer una tirada para ver la compatibilidad con tu pareja o una persona en…

Botón volver arriba