Cubiertas de tarot con diseños aborígenes

Cubiertas de tarot con diseños aborígenes
Cubiertas de tarot con diseños aborígenes
Cubiertas de tarot originales basadas en la espiritualidad aborigen

Cubiertas de tarot con diseños aborígenes no son extrañas en el mundo de la adivinación. En este caso veremos 3 Cubiertas de tarot con fantásticos creaciones que dimensionan la lectura desde la antigua sabiduría de los aborígenes.

AboraMana
Este es un juego de cartas de la diosa de la sabiduría, donde la imaginería y el sistema de lectura fueron canalizados intuitivamente por el artista. Las 89 tarjetas no son ni tarot ni un oráculo, pero se describen como una cosmología ilustrada, que explica “la posición humana en el gran esquema de la creación, desde un punto de vista exclusivamente femenino”

Ficha:
Nombre: AboraMana
Creador: Neithard Horn
Editorial: Schiffer Books 2011
Tipo de cubierta: Oráculo
Cartas: 89 – Las cartas no son reversibles
Idioma: Inglés
Material que acompaña: Un libro guía de 176 páginas.

Diosa Chakra Aborígen (Aboriginal Goddess Chakra Cards)
Cubiertas de tarot como ésta se inspiraron en la conexión entre la espiritualidad del autor, aborigen australiano, las enseñanzas de los 7chakras y deidades de otras culturas. Cuenta con 49 cartas con ilustraciones similares mezcladas.
La “diosa aborigen Chakra Tarjetas” son un conjunto de 49 cartas que se basa en una mezcla de espiritualidad aborigen australiana y la espiritualidad universal. Brown ha extraído de su propia espiritualidad aborigen, y se mezcla esto con deidades de una serie de otras culturas, superpuesta con las enseñanzas de los siete chakras.

Las cartas vienen en una hermosa bolsa de cuero suave, y van acompañadas de un manual de instrucción. El tamaño de las cartas es de aproximadamente 7,62cm por 10,16cm.
Dos métodos para la lectura de las cubiertas de tarot se indican en el Manual, tomando una carta de la baraja para la situación, y otras tres cartas para recibir orientación, éstas representan pasado/presente/futuro.
Una variación interesante es tomar tres tarjetas para el pasado, cuatro para el presente, y cinco cartas para el futuro, colocándolas en un formato de pirámide. Se anima a los lectores a ir con su propia interpretación.

Ficha:
Nombre: Aboriginal Goddess Chakra Cards
Autor: Melinda Brown
Editorial: auto publicación en el año 2012
Tipo de cubierta: Oráculo
Cartas: 49
Idioma: Inglés

Oráculo Espíritu Aborigen (Aboriginal Spirit Oracle)
Este oráculo es una baraja de 40 cartas de inspiración, ilustrada y canalizado por Mel Brown, una mujer aborigen Ngunnawal y clarividente. Combina aspectos de la energía de la diosa femenina con la espiritualidad aborigen. Los mensajes contenidos en las cartas tienen el propósito de actuar como una herramienta para guiarnos a través de la vida, y para ayudar en el esclarecimiento de los problemas que estamos enfrentando.
Las cartas y la guía que acompaña, vienen en una caja de madera delicada de  13 x 10 centímetros.

Las cartas de estas cubiertas de tarot presentan unas robustas medidas. En la parte inferior de la tarjeta vemos el nombre de la misma, en letras blancas sobre un fondo negro. Las imágenes de las cartas son primitivas, hace buen uso del color, con objetos mínimos, presentando un aspecto muy limpio y despejado para toda la cubierta.

Ficha:
Nombre: Aboriginal Spirit Oracle
Autor: Melinda Brown
Publicación: auto publicación en el año 2012
Tipo de cubierta: Oráculo.
Cartas: 40, no reversibles.
Idioma: Inglés
Material que acompaña: librillo guía.

 

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta