Las 10 mejores cartas de viajes y vacaciones

Las 10 mejores cartas de viajes

 

Las 10 mejores cartas de viajes que presentamos aquí son las tarjetas ideales para señalar viajes de placer o trabajo, mudanzas y traslados, así como desplazamientos rápidos y cortos.

Desde luego que una sola carta por sí misma no asegura el viaje, debe haber un contexto apropiado en toda la lectura que afirme el vaticinio y la posibilidad de un viaje en ciernes.

Las 10 mejores cartas que anuncian viajes, desplazamientos y vacaciones

 

1- El Carro o La Carroza

Las 10 mejores cartas de viajes - el carro

 

¡Viajar por carretera! Esta carta está tradicionalmente asociada con la conducción, por lo que un viaje por la ruta en vehículo es lo esperable. Representa viajes largos o cortos, desplazamientos temporales, pero también mudanzas en la propia ciudad o en otra y cambios de localidad por trabajo o afectos. Un cambio de casa es muy esperable con esta carta e incluso hasta el recambio de tu coche.

Sin dudas es una de las 10 mejores cartas de viajes y está asociada esta carta por lo general a un viaje planificado, ya que al Carro le gusta saber a dónde se dirige, no ir a ciegas, pero la planificación no quita en absoluto la diversión, por lo que si ves aparecer esta carta actualiza tu gps, carga tu música mp3 y prepárate para conducir por la asfaltada carretera.

 

2- El Mundo

Las 10 mejores cartas de viajes - El mundo

Esta es una de las mejores y más clásicas cartas de viajes. El mundo representa una de esas experiencias de viaje que cambian la vida, con las que has estado soñando desde hace años, y puede señalar  un viaje o recorrido del mundo, sobre todo a gran escala. Tú puedes tener la suerte de embarcarte en un viaje en el extranjero de algunos meses, o estar trabajando, estudiando o viviendo en el extranjero durante un período prolongado de tiempo.

El viaje puede ser de placer o trabajo, pero casi con seguridad es en el extranjero, y también puede significar una mudanza de casa, de domicilio, pero siempre fuera del país a menos que otras cartas en la lectura señalen que el cambio es a nivel local.
Como sea, este viaje es placentero, feliz, muy agradable y beneficioso para tu vida.

 

3- El Loco o el Tonto

Las 10 mejores cartas de viajes - El Loco

En el podio de las 10 mejores cartas de viajes, la carta del Loco representa la necesidad de un cambio, de iniciarte en un nuevo viaje, un viaje que es totalmente desconocido y que te llevará a territorios inexplorados. Son siempre nuevas experiencias, aventura, desarrollo y crecimiento personal merced a este viaje.
Se trata de un viaje que haces con total confianza aunque no sepas hacia dónde vas, lo haces sin preocupaciones, libre de angustias y ansiedad.

Puede marcar viajes largos y cambios de localidad por tiempo indeterminado y también alguna advertencia de que puedes encontrarte en algunas situaciones difíciles, sobre todo si no cuidas de su seguridad personal, si embargo todo será parte de tu experiencia de aprendizaje.

 

4- Ocho de Bastos

Las 10 mejores cartas de viajes - 8 de bastos

Esta carta puede señalar principalmente un viaje en avión, transporte aéreo de mercaderías, un traslado rápido e impulsivo, pero también un viaje veloz por tierra y especialmente uno de esos viajes rápidos de vacaciones como esos tours febriles de recorrer  15 países en 5 días, ya que la carta señala velocidad, prisa y mucha acción.

Puede señalar viajes de placer o de negocios, casi siempre limpios, sin obstáculos a la vista, un destino imprevisto o planificado pero rápido, en soledad o en compañía. Será un veloz y acelerado pero sin ningún tipo de complicaciones.

 

5- Dos de Bastos

Las 10 mejores cartas de viajes - 2 de bastos

Con esta carta puedes  esperar combinar tu viaje con tu estudio o tu trabajo, ya que está más asociado a ello que a un viaje de placer o vacaciones. Esta es una gran carta para cuando estás pensando en estudiar en el extranjero, ya sea un curso de un año o sólo unas pocas semanas, o también trabajar en el extranjero. Esta tarjeta  es acerca de aprender mientras viajas y puede ser una excelente manera de ampliar tu comprensión cultural.

Aunque está en la mitad de la tabla de Las 10 mejores cartas de viajes , más que el viaje en sí mismo, esta carta retrata “la idea” del viaje, lo tienes en tu mente, lo estás planificando hace mucho, quieres hacerlo y estás haciendo todo lo posible para conseguirlo. Cuando sale este 2, significa que alguien está pensando muy seriamente en viajar, en especial aquellas personas que quieren irse del país en que viven a otro, por las razones que fueran.

 

6- Tres de Bastos

Las 10 mejores cartas de viajes - 3 de bastos

En esta carta, la “idea” del viaje vista en el 2 anterior es ya ahora un hecho, una realidad. Este es un viaje que se realiza efectivamente y aquí tiene todo que ver con el trabajo, los negocios o la empresa. Ya no es tanto un viaje de estudios sino laboral, es un viaje claro de puros negocios al extranjero para explorar nuevas oportunidades de negocios o para expandir tus redes de negocios.  Es además, un viaje que incluye agua, por lo que alguna embarcación marítima estará involucrada.

No es un viaje de vacaciones, aunque la pasarás muy bien igualmente. Generalmente es un viaje más en solitario que en familia o en pareja, pero también puede serlo si otras cartas apoyan eso. Tiene también que ver con el viaje de mercaderías de todo tipo, casi siempre por mar.

 

7- Seis de espadas

Las 10 mejores cartas de viajes - 6 de espadas

Esta carta es llamada el “viaje triste”, es uno de esos viajes que quizá no quieres hacer o en que tú estás forzado a hacerlo. Puede tratarse  de un viaje para alejarse de una situación difícil, como una ruptura amorosa, o para ver a alguien en necesidad, como un pariente enfermo o alguien que ha fallecido.

Esta tarjeta también puede apuntar a un viaje en lancha lenta o paseo en ferry y aunque es un viaje tal vez no querido y/o penoso, la idea general de la carta es que finalmente será para mejor, este viaje es por un bien mayor y aunque cueste realizarlo, lo debes hacer porque esperan mejores tiempos luego.

 

8- Sota o Paje de Espadas

Las 10 mejores cartas de viajes - Sota de espadas

Las 10 mejores cartas de viajes  incluyen también a figuras de la corte, y todos sabemos que el palo de Espadas está asociado con el aire, así que puedes esperar un poco de viaje aéreo con la aparición de esta sota. Puede ser un primer viaje, un primer vuelo en avión, una nueva experiencia que estás con deseo y ansiedad de realizar.

Puede señalar que sales de tus viajes habituales y repetido para explorar nuevos lugares y territorios, hay aventura y descubrimiento, aunque también pueden ser viajes en donde se converse mucho, por ejemplo un viaje en grupo o para dar o asistir a charlas y conferencias.

 

9- Caballero de Bastos

Las 10 mejores cartas de viajes - caballero de bastos

Este Caballero simboliza que tú apenas puedes  contenerte, ¡tienes tanta energía y entusiasmo por alejarte de todo y experimentar algo nuevo! Pero también que eres del tipo “actuar primero, pensar después”. Estás impaciente con mucho impulso y amor por la acción.
Puede representar un viaje por tierra, veloz, ya sea por trabajo como por placer, y aunque es básicamente un viaje en solitario, también puede señalar escapadas románticas o viajes rápidos de fin de semana en familia.

La desventaja es que mientras tú está con gran energía y entusiasmo, tienes tendencia a precipitarte en las cosas sin mucha reflexión por las consecuencias que tengan tus acciones. Te embarcas en tu viaje a toda prisa y con frecuencia no logras tener un plan claro, lo que puede influir negativamente en determinadas circunstancias.

 

10- Caballero de Oros

Las 10 mejores cartas de viajes - caballero de oros

Cerrando las 10 mejores cartas de viajes aparece este caballero que no parece moverse demasiado, pero es una carta de viajes también y éstos serán tranquilos, lentos, de disfrute y contemplación. Puede representar caminatas y viajes a pie, ya sea de senderismo o incluso de ciclismo, ya sea en lugares cercanos recorriendo ciudades y zonas muy urbanas, como viajes a zonas montañosas como Machu Picchu, la Patagonia Argentina, Nueva Zelanda , los Alpes suizos …

Es un tipo de viaje que prioriza el disfrutar y hacer cosas seguras, nada arriesgadas, aquí no se viaja sin destino o sin un plan. La comodidad es importante, de modo que hoteles y restaurantes se presentan en la lista que ofrece esta carta de oros.

Los dos caballeros restantes, el de Espadas y el de Copas, pueden indicar algún viaje pero en menor medida que estos dos que acabamos de ver.
En estos casos, un caballero de Espadas representará un viaje especialmente intelectual, de manera similar  a la Sota de Espadas y el caballero de copas puede retratar un viaje romántico, en pareja, una escapada amorosa.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta