El Top Ten dinero y negocios rentables en el tarot

Negocios rentables y dinero en el tarot

Esta son las mejores cartas para tus negocios rentables y prosperidad de dinero

Saber que el dinero va a llegar, que abundará, que esos esfuerzos serán negocios rentables, ver que las cartas nos auguran abundancia, bienestar personal y familiar, la tranquilidad material tan ansiada…vamos! Quién no quiere eso!
Estas son las diez mejores cartas de tarot que pueden salirte en una lectura indicando que al menos en el terreno del dinero, todo irá muy bien. Veamos!

Negocios rentables y dinero en el tarot#1 – El Diez de Oros
Esta carta anuncia una acumulación de la riqueza en un período de tiempo, a un punto donde ahora puedes compartir esa riqueza con tus seres queridos. Es todo opulencia, no falta nada. También puede indicar tener una muy buena jubilación, recibir una herencia o ser parte de una familia rica o acumular un gran patrimonio.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#2- El Seis de Bastos
En una lectura financiera, el Seis de Bastos sólo puede significar negocios rentables y ganancia exitosas. Un gran premio en efectivo o recompensa será ganado como resultado de tu arduo trabajo y esfuerzo. Ese nuevo emprendimiento, esas ideas en marcha, una nueva sucursal…todo será una gran victoria financiera.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#3 – El Nueve de Oros
El Nueve de Oros sugiere la abundancia material, un estilo de vida lujoso y una gran cantidad de ingresos disponibles. Todo en ella es opulencia, tranquilidad y bienestar. Adiós a las preocupaciones!

 

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#4 – El As de Oros
Al igual que con todos los ases, el As de Oros significa una nueva oportunidad. Cuenta con un nuevo trabajo, un aumento de sueldo, una contribución monetaria o una nueva oportunidad de inversión y de negocios rentables. Todo lo que inicies con esta carta funcionará muy bien.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#5 – El Sol
El Sol irradia su gran energía positiva y es todo sobre la abundancia, por lo que cuando esta carta aparece en una lectura financiera, sugiere resultados muy favorables, inversiones con altos ingresos, y un aumento sustancial del ahorro. Los dorados rayos del sol es oro bañando tu vida.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#6 – El Cuatro de Oros
Esta carta es una clara señal de que te centrarás en la gestión de tus finanzas de manera conservadora por gastar menos y ahorrar más. Tu objetivo es acumular riqueza, manteniendo una estrecha vigilancia sobre tu dinero y posesiones materiales. Nada de gastos superfluos, y las inversiones y nuevos proyectos muy controladas para que generen negocios rentables y dinero acumulable.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#7 – La Rueda de la Fortuna
El gran ciclo de las cosas, anunciando que ahora estás en la parte favorable de la rueda. Esta carta es sobre la buena y los golpes de suerte. la Rueda de la Fortuna a menudo sugiere una ganancia financiera inesperada, un regalo sorpresa de dinero, un ganancia en juegos de azar o encontrar dinero.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#8 – El Siete de Oros
Con esta carta puedes esperar que todas tus inversiones a largo plazo comienzan a pagar buenos dividendos en este momento. Un trabajo esforzado y constante da ganancias finalmente, ahorros acumulados se incrementan, acciones y bonos están en su rendimiento pleno. Tu actividad, empleo o negocio comienza finalmente a traducirse en dinero para ti.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#9 – El Nueve de Copas
Me encanta la imagen oronda del personaje en El Nueve de Copas, su actitud de satisfacción plena. Esta carta te recuerda que si crees en la abundancia y la riqueza, de hecho la crearás. Esta tarjeta tiene mucho que ver con la ley de la atracción que sugiere que tú consigues las cosas de acuerdo a la intención y la fe que pones en manos del universo. El universo responderá entonces de la mejor manera.

 

Negocios rentables y dinero en el tarot#10 – La Sota de Oros
Este personaje de la corte, indica una nueva empresa (por ejemplo, un trabajo nuevo, negocio o proyecto) que proporcionará la oportunidad de obtener ingresos adicionales. Es tener más canastas para más huevos, es diversificar, son pequeños o grandes negocios rentables o sumas de dinero adicionales a tu ingreso habitual.

 

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta