Top Ten del amor en las cartas del tarot

Top Ten del amor en el tarot
Top Ten del amor en el tarot

Top Ten del amor representado por las 10 mejores cartas asociadas

Top Ten del amor en un ranking de las 10 cartas más representativas del amor, las relaciones, el afecto, el matrimonio y las parejas. Todas las cartas de este Top Ten del amor tienen mucho que decirnos y son francamente alentadoras cuando se trata de buscar respuestas en el tarot sobre el amor. Veamos!

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #1 – Los Amantes
Sin dudas este arcano mayor se lleva el primer puesto, pues representa una relación única y evidencia la profunda conexión entre dos personas. Su presencia en una lectura refleja una relación muy auténtica que se basa en la confianza y el respeto mutuo.

 

Top Ten del amor en el tarot

Top Ten del amor #2 – El Diez de Copas
Esta es la típica postal de la familia feliz, un cálido y amoroso hogar en donde todo se celebra. La pareja unida alzando sus brazos, los niños jugando alegremente, el cielo brillando…el 10 de copas refleja la presencia de los valores familiares profundos y un sentimiento de realización, después de haber encontrado tu media naranja y juntos  haber criado a los hijos soñados y perfectos.

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #3 – El Dos de Copas
Esta carta sin dudas indica un fuerte vínculo entre dos personas y, a menudo refleja el compromiso adquirido por una pareja dentro de una relación monógama. También hace alusión a una sociedad no amorosa muy exitosa, confiable y duradera.

 

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #4 – El Diez de Oros
Este Diez refleja una relación bien establecida, no importa si es de hecho o consagrada en matrimonio, con o sin “papeles”. La carta anuncia una vida familiar sólida en todos los aspectos, principalmente en lo económico, pero el amor es parte de esta estructura familiar feliz.

 

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #5 – El Cuatro de Bastos
En el quinto lugar tenemos esta carta que es de celebración, una boda, una reunión feliz, un festejo o agasajo, en un ambiente de hogar seguro y protegido. Es la carta ideal que aparezca si has preguntado ¿Me casaré?

 

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #6 – El Caballero de Copas
Sin dudas que este noble caballero es el “príncipe azul”, el más femenino pero no por ello menos viril de todos los caballeros de la baraja. Representa el nuevo tipo de hombre del siglo XXI Es atractivo, creativo, sensible, en contacto con sus sentimientos y por ende con los tuyos. Si has preguntado por alguien especial y sale esta carta…felicidades!! Tienes grandes chances de ser muy feliz!

 

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #7 – El As de Copas
Las copas son todo sobre sentimientos y emociones, de allí que en nuestro ranking encontremos 4 cartas de copas. El As de copas anuncia una nueva relación llena de emoción, alegría y felicidad. Este es el tipo de felicidad que una vez experimentaste como una adolescente enamorada, con mariposas en el estómago y un deseo de pasar cada minuto del día con tu nuevo amor.

 

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #8 – El Emperador
Este arcano mayor refleja una figura masculina muy resistente, sólida, con autoridad, mucha seguridad  y puede sugerir la presencia de un compañero a largo plazo.

 

 

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #9 – La Emperatriz
La Emperatriz es una mujer hermosa, abundante, muy sensual, fértil y expresiva. Ella representa la sensualidad dentro de una relación y es indicativo de una conexión muy enriquecedora entre tú y tu pareja, a nivel sexual pero también espiritual.

 

Top Ten del amor en el tarotTop Ten del amor #10 – El Papa
El Papa representa la tradición, las normas y leyes, la estructura y la religión. Por tanto, esta carta puede indicar una relación de compromiso o matrimonio que es muy tradicional, sustentable en el largo plazo. Es el amor y la familia viviendo bajo una serie de normas estables, que a todos beneficia.

Si has preguntado acerca del amor y te ha salido una o varias de estas cartas…enhorabuena! Ninguna de las 68 cartas restantes de la baraja te dará tanto aliento e impulso como estas diez que hemos colocado en el Top Ten del amor del tarot!

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta