Vivir tus sueños: las 10 mejores cartas del tarot

Vivir tus sueños
Vivir tus sueños

Vivir tus sueños y tu propósito en esta vida en las 10 mejores cartas que pueden salirte

Vivir tus sueños y lograr tu propósito de vida nunca es tan sencillo, hay todo tipo de limitaciones. Muchas veces son personales y autoimpuestas, otras son a causa del entorno social o cultural, en ocasiones la propia familia y los afectos que impiden que alcancemos nuestros objetivos.

Si haces una lectura, estas son las 10 mejores cartas que podrían salirte, indicando que estás completamente en sincronía con tu propósito y que debes ir hacia a delante.


#1-El Sol
Vivir tus sueñosNada más sentir el calor y la enorme energía que irradia este arcano mayor para tener una clara señal de que estás en el camino acertado. Has encontrado tu lugar de paz y felicidad, y siguiendo tu camino espiritual lograrás el mayor éxito y acierto. Confía en tu niño interior dentro de ti ya que te llevará directo a la alegría, la satisfacción y el sentirte colmado.

 

#2 –El Juicio
Vivir tus sueñosEl juicio es indudablemente la carta para vivir tu propósito y seguir tu vocación. Lo que deba ser será, lo que sea será lo justo y correcto. Además el simbolismo del arcángel llamando a la gente a levantarse de sus tumbas, representa, el despertar de una suerte de muerte en vida. Algo te despierta y te eleva, te lleva y te saca de la quietud y monotonía en que estabas.

 

#3- La Sacerdotisa
Vivir tus sueños
La Sacerdotisa está muy en sintonía con la voz interior y ella tiene una conexión profunda y con el universo y la mente subconsciente. Cuando veas esta carta en una lectura, debes saber que tu ruta hacia tu propósito en el vida te será revelado a través de seguir tus instintos, tu intuición y muy posiblemente a través de los sueños.

 

#4- El Ermitaño
Vivir tus sueñosParece una carta oscura y desalentadora, pero nada de ello. Él es el buscador de la verdad profunda del alma, el encontrar el sentido espiritual, la razón que subyace en el interior. Tú vives tu propósito en la vida, siguiendo un camino espiritual y buscas la orientación y la guía dentro de ti. Cuanto más profundo viajas, más iluminado y claro se revela el sentido de lo que es tu meta en esta vida.

 

#5 –El Loco
Vivir tus sueñosEl Loco se despierta cada día, listo para abrazar un nuevo comienzo, una nueva vida. Figúrate si pudiésemos vivir nuestras vidas de esa manera, vivir el ahora, el presente, vivir cada día tal como vienen sin ninguna otra preocupación… ¡quién podría detenernos! El loco sale en una lectura para decirte que arranques, que inicies, que no te detengas en preocupaciones o cálculos, vive la vida al natural, disfruta el momento, comienza la aventura de vivir tus sueños haya o no haya obstáculos.

 

#6- El Nueve de Copas
Vivir tus sueñosEl Nueve de Copas es casi la carta perfecta para sentirse satisfecha. Todas las necesidades de tu vida están cubiertas, hay abundancia en todos los sentidos. Este nueve es perfecto para saber que tienes todo lo necesario para estar contenta y feliz. Si tú estás lanzada a vivir tus sueños y tu propósito, no puedes desear nada más…¡ahí está todo para ti!

#7 –El Cuatro de Bastos
Vivir tus sueños
Esta carta es celebración y logro, hay fiesta y alegría, pero además de ello hay un profundo sentido de pertenencia, de hogar, de estar en casa. Con esta carta tú encuentras “tu casa”, ese lugar donde tú eres realmente y donde todo encaja y te sientes completamente segura y protegida, lista para celebrar todo lo que tú tienes en su vida. Todo llega a ti con facilidad cuando este cuatro aparece.

 

#8 –La Estrella
Vivir tus sueñosLa luz misma del universo te ilumina, tú estás conectada con la tierra y el cielo, con lo divino y con lo humano. La fe es lo que te mueve y la fe mueve montañas. Tú puedes lanzarte a vivir tus sueños porque tienes la confianza y la fe de que el universo te está guiando y te llevará de la mano directo a tu meta.

 

#9 –Los Amantes
Vivir tus sueños
Más allá del amor, esta carta es también sobre el vivir en unión y armonía con el Universo. Cuando tú estás en unión con algo mucho más grande que tú, tienes el potencial de crear aún más significado y propósito en tu vida. Conéctate a tus valores y pon el amor por encima de todo lo demás, de esa manera no equivocarás al vivir tus sueños.

 

#10 -La Torre
Vivir tus sueñosNadie podría imaginar la torre aquí, con toda su destrucción terrible. La destrucción es también una energía poderosa y se puede usar muy bien de buena manera, por ejemplo para romper los preconceptos, prejuicios, opiniones y todas las barreras limitantes, haciendo que del caos y la destrucción surja tu nueva vida. Desafiar lo establecido y no vivir lo que te han obligado a vivir o lo que los demás esperan, sino seguir tus sueños. Que todo estalle para que tú seas.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL AMOR GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación de amor

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta