Desarrollo espiritual: 10 mejores cartas del tarot

Desarrollo espiritual personal
Desarrollo espiritual personal

Desarrollo espiritual personal y las diez cartas más favorables para lograrlo

El desarrollo espiritual aparece en todas las personas tarde o temprano. Algunos están en ese camino desde siempre, otros lo buscan luego de ciertos acontecimientos decisivos, así como hay quienes intentan encontrar un mayor significado a la existencia dentro del complejo mundo material en que vivimos.
Si esta búsqueda del desarrollo espiritual está sucediendo en ti, estas son las 10 mejores cartas que te alentarán a proseguir en ese camino o hacer una valoración de cómo lo estás intentando:

 

Desarrollo espiritual personal#1 – El Ermitaño
El Ermitaño es el último buscador alma. Él pasa tiempo a solas, ya sea durante 20 minutos, 20 días, o incluso 20 años, para reflexionar sobre su propio camino interior y su Desarrollo espiritual, y en el proceso, se vuelve más y más iluminado. Cuando veas esta carta en una lectura espiritual, sabrás que es el momento para el aislamiento y la contemplación de tu propia verdad interior.

 

 

Desarrollo espiritual personal#2- El Cuatro de Copas
Esta carta indica una necesidad de excluir a cualquier tipo de distracciones externas por un corto período de tiempo y llevar tu atención hacia el interior para descubrir tus propias  razones y verdades, y encontrar lo que te provea satisfacción.

 

 

Desarrollo espiritual personal#3 – La Sacerdotisa
Altamente intuitiva, la Suma Sacerdotisa sugiere que tú puedes conectar con tu espíritu interior, aprendiendo a confiar principalmente en tu intuición, que es la gran guía que todos disponemos, así también como en la participación o contacto con cuestiones místicas profundas. La verdad del conocimiento interior promueve un intenso Desarrollo espiritual.

 

 

Desarrollo espiritual personal#4-  El Papa
A diferencia de La Sacerdotisa, que apunta a lo interno y personal, el Sumo Sacerdote a menudo señala el papel de la iglesia o a algún tipo de pertenencia grupal cuando tú te abocas a tus metas espirituales. También puedes encontrar la guía de un líder espiritual, mentor o gurú particularmente útil para tu camino.

 

 Desarrollo espiritual personal#5 – El As de Bastos
Esta carta es un contundente símbolo de la inspiración que provoca una explosión de energía que anima a empezar un nuevo camino hacia la iluminación espiritual. Tal vez tú estás a punto de comenzar un nuevo curso o aprender más acerca de un nuevo sistema de creencias que puedan aportar plenitud a tu vida.

 

 

Desarrollo espiritual personal#6 – La Torre
La Torre es increíblemente poderosa para el desarrollo espiritual, e indica que vas a pasar por un período muy difícil que pondrá a prueba tu sistemas de creencias y tus verdades más arraigadas. Si bien el contexto puede sentirse incómodo en ese momento, la destrucción que implica esta carta dará paso a una nueva forma de ver la vida, renovada y superior.

 

 

Desarrollo espiritual personal#7 – El Ocho de Oros
Mientras que los Oros no son típicamente asociados con la espiritualidad, el Ocho de Oros en una lectura espiritual indica que vas a dedicarte a una determinada línea de estudio que te ayudará a alcanzar tus metas espirituales. Tú ves a tu desarrollo espiritual como un viaje de por vida que es lento pero seguro, y trabajando de esa manera constante, tus logros son superiores y muy convenientes.

 

 

Desarrollo espiritual personal#8 – El Cinco de Oros
Esta carta refleja que es necesario renunciar o al menos disminuir drásticamente tu deseo de riqueza material con el fin de alcanzar una mayor riqueza interior y desarrollo espiritual. Tal vez has puesto demasiado énfasis en tu riqueza material y has descuidado el bienestar de tu alma y puedes estar luchando con tu dirección en la vida, sentirte aislado, excluido del mundo. Esta carta marca que es tiempo para un cambio de rumbo.

 

 

Desarrollo espiritual personal#9 – El Juicio
El juicio es una carta maravillosa para ver en una lectura espiritual. Refleja un momento de “despertar”, donde tu conexión con el alma y el Universo se vuelve claro como el cristal y tú sabes lo que tienes que hacer para alcanzar la iluminación. Tú eres muy abierta a los mensajes espirituales en este momento y puedes encontrar consuelo en compartir tus experiencias con otras personas en un contexto de grupo.

 

 

Desarrollo espiritual personal#10 – El Colgado
Representa una necesidad de dejar ir algo para darte lugar para la iluminación espiritual. Considera áreas de tu vida en la que puede que tengas que actuar de manera más desinteresada, ya sea para el beneficio de los demás o para el cumplimiento de tus propias necesidades más profundas. ¿Cómo quieres llegar a ser más consciente espiritualmente? ¿Qué aspectos de tu ser interior estás buscando cambiar? ¿En qué se necesita sacrificio para que este cambio se produzca?

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta