7th World Tarot: una baraja de 80 cartas

7th World Tarot
7th World Tarot

7th World Tarot es una creación de Terry Whidborne

7th World Tarot es una baraja de Australia de auto-publicación de 80 cartas (las convencionales 78 más dos comodines). Los Arcanos Mayores presentan una visión fantástica, en tanto los Arcanos Menores no presentan una escenificación, sino una creativa representación de los palos correspondientes.
Esta no es una baraja fácil de conseguir, por cierto. Al no contar con una editorial, el autor ha producido una sola tirada de 100 copias, lo que vuelve a 7th World Tarot un artículo raro y preciado dentro del mundo de los amantes del tarot.

El mazo se presenta en una sencilla caja blanca, sin ilustraciones con un simple logotipo de un insecto con alas extendidas en color rojo. Por dentro, las cartas se presentan con un diseño general simple, en tonos rojo-ocre, amarillo-ocre y negro, siendo todos cálidos y atractivos.
En 7th World Tarot los Arcanos Menores no están ilustrados pero si sutilmente decorados, lo que permite a criterio de muchos usuarios, que la intuición tenga rienda suelta, más libertad de interpretación, que en aquellas cartas ilustradas con escenas.
Los palos están representados, en el caso de los bastos, por dibujos a mano alzada de una varilla con una maduración de granos al final. Las espadas son una hoja doble, también dibujada a mano, con un mango o empuñadura  espiralada. Las copas son originales tazas de café y los oros un simple círculo marrón-ocre con una flor de cuatro pétalos morados y un centro de color rojo.
Las cartas de 7th World Tarot que representan a la corte son reversibles, con bustos de la figura que indican. También hay dos comodines, lo que permite utilizar esta baraja si se desea con fines lúdicos.
Los Arcanos Mayores, se pierden los rasgos humanos para dar lugar a fantásticas figuras salidas como de un libro de “El señor de los anillos”: Piernas flacas y largas, orejas puntiagudas y narices extrañas conforman el universo de las 22 cartas mayores. No serán del gusto quizá de los más ortodoxos, pero no se puede negar el atractivo, el magnetismo y la originalidad puesta en 7th World Tarot por su autor. Las cartas expresan un significado lleno de magia y de misterio que permite al igual que las cartas más tradicionales, una lectura perfecta y amena.

 

Ficha:

Nombre: 7th World Tarot (Tarot El Séptimo Mundo)
Creador: Terry Whidborne
Editorial/Publicación: Auto publicada por el autor en 2010, 100 ejemplares.
Tipo de cubierta: Tarot
Cartas: 80
Arcanos Mayores: 22
Arcanos  Menores: 56
Idioma: Inglés

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta