El Tarot Rider-Waite-Smith en dos originales variantes

El Tarot Rider-Waite-Smith en dos originales variantes
El Tarot Rider-Waite-Smith en dos originales variantes
El Tarot Rider-Waite-Smith es una de las tradiciones más versionadas

El Tarot Rider-Waite-Smith es sin dudas una de las más importantes tradiciones de cartas gráficas en el tarot. Existen cientos de creaciones basadas en El Tarot Rider-Waite-Smith que respetando el sentido original de sus escenas e ilustraciones, crean a partir de ellas ricas e imaginativas variaciones.
Dos ejemplos de ello que veremos hoy son creraciones originales, coloridas y llenas de significado, como los son “A Life Sketches a Tarot” y “A King’s Journey Tarot”, dos barajas que respetando El Tarot Rider-Waite-Smith, proponen sutiles cambios y aportan sus propias visiones.

A Life Sketches a Tarot ( Escenas de una vida)
Esta es una mezcla interesante, que ilustra la tradición simbólica de El Tarot Rider-Waite-Smith en un estilo más relacionados con Thoth. La baraja de 78 cartas está destinada a la meditación y la oración, creada por Ricky Seagroves, quien hizo de esta cubierta un viaje a través de su propia espiritualidad.

Ficha:
Nombre: A Life Sketches a Tarot
Creador: Ricky Seagroves
Publicación/Editorial: Es una auto publicación del año 2013
Tipo de cubierta: Tarot
Cartas: 78
Arcanos Mayores: 22
Arcanos Menores: 56
Tradición: El Tarot Rider-Waite-Smith
Idioma: Inglés

A King’s Journey Tarot (El viaje del Rey)
El viaje del Rey se basa en el viaje de crecimiento espiritual del tonto (el inocente, el loco) tal como se vivencia y explica en El Tarot Rider-Waite-Smith, basando esta aventura en la alquimia, la espiritualidad y los elementos. Hay 94 cartas en este mazo, incluyendo las tradicionales 78 y un palo extra  a los 4 consabidos (oros, espadas, copas y bastos) denominado “Espíritu”.

 

Hay innumerables atributos en esta original cubierta. Desde sus deliciosas, caprichosas y coloridas imágenes a las exploraciones detalladas que la autora desarrolla en el libro que acompaña la baraja. Se trata de una cubierta que lleva al Tarot a un nuevo nivel de creatividad e inspiración, combinando la tradición de El Tarot Rider-Waite-Smith con la Cábala y la magia Celta. Chanel Bayless, su creadora y James Battersby, el dibujante, han logrado una baraja apasionante, sumamente original y creativa que permitirá a los seguidores de la tradición de El Tarot Rider-Waite-Smith, llevar sus lecturas e interpretaciones a un nuevo nivel.

Ficha:
Nombre: A King’s Journey Tarot
Creadores: Chanel Bayless, James Battersby
Publicación/editorial: Auto publixcación en el año 2010
Tipo de cubierta: Tarot
Cartas: 94
Arcanos Mayores: 22
Arcanos Menores: 72
Tradición de la cubierta: Rider-Waite-Smith
Material que acompaña: Libro de 138 páginas y libro de 92 páginas del artista.

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta