Todo sobre Tarot

El Top Ten de la pasión en las cartas del tarot

El Top Ten de la pasión evidenciado en 10 cartas con matices sensuales

El Top Ten de la pasión sensual también existe en el tarot, porque no hay cosa que escape al amor físico en esta vida, Verdad? Aquí encontramos 10 cartas que transmiten sensualidad, que hablan del aspecto sensual y pasional de una persona o una pareja. Ellas transmiten mucha intimidad y más allá de su significado tradicional sobre otros aspectos, bien sirven para revelar cómo andan las cosas en la alcoba o qué puedes esperar. Veamos!!

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 1 –  El As de Bastos
Basta con mirar a la imagen. Esta es una tarjeta muy fálica, con una vara rígida alzando y luciendo sus brotes…creo que no hace falta que explique más! Sensuamente, las cosas van o irán muy bien cuando veas aparecer el As de Bastos en tu lectura.

 

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión# 2 – El Diablo
El diablo es una carta que nos habla de algo apasionado, hedonista y lleno de lujuria que indica el buen amor sensual, pero donde sin embargo hay algo mal. La relación puede estar al límite de la obsesión o se ha convertido en algo angustiante. También podrías estar involucrada con alguien que no está totalmente disponible para ti, pero tú todavía sigues yendo a por más. El ensamble pasional será posiblemente muy bueno, la relación fuera de eso, quizá no.

 

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 3 – El Caballero de Bastos
El Caballero de Bastos es el típico amante desbordado, que todo el día tiene “eso” en la cabeza! Él está lleno de pasión y lujuria, y le sobra energía pasional. Todo un conquistador en la cama, pero si dejas que pierda el interés, se irá a todo galope en su caballo.

 

la estrella en el tarotEl Top Ten de la pasión # 4 – La Estrella
La Estrella es una carta adorable por su pureza, unidad y energía transformadora. Ella se arrodilla desnuda, conectada a la tierra y al cielo. Bien nos remite a la pasión tántrica, conectada, que tiene una naturaleza altamente espiritual.

 

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 5 – El Tres de Copas
Vaya Trío! Ciertamente la carta se asocia a muchas otras cosas, pero a nivel sensual, un triángulo amoroso podría estar perfectamente identificado aquí. En posición vertical, este es un divertido trío, y posiblemente todos saben y consienten, pero a la inversa es posible que tres sean multitud y sea mucho mejor ir de la manera tradicional…de a dos.

 

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 6 – El Cuatro de Espadas
Esta carta es mirarla y remitirse de inmediato a la tradicional postura del “misionero”. Esta carta puede ser un fuerte indicativo de poco interés en el las artes amatorias, o que la vida sensual es repetida, rutinaria, muy pasiva y aburrida.

 

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 7 – El As de Oros
Desde una visión sensual, el gigantesco disco de oro no es otra cosa que un formidable óvulo listo a ser fecundado, por tanto, si estás esperando quedar embarazada es un signo alentador, pero si no es tu tiempo para criar niños…entonces usa protección!

 

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 8 – El Ocho de Bastos
Esta carta nos dice a gritos: “¡Rápido y sucio!”. Los bastos volando a toda prisa muestran que en este ocho todo pasa y se desplaza a gran velocidad, y en el amor sensual las cosas no son distintas. Por un lado puede indicar insatisfacción por un encuentro amoroso demasiado veloz, que termina muy pronto. Por el otro la satisfacción de sacar los instintos puros y darse al goce. Puede hablarnos de una relación furtiva, un “Touch and Go”, que es sólo placer momentáneo y nada más.

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 9 – El Ocho de Espadas
Esta carta asocia a temas muy profundos de bloqueos, pero desde una mirada sensual sólo podemos ver lo que vemos: una mujer atada, con los ojos vendados…imposible no pensar en relaciones sadomasoquistas. Esto no es malo ni bueno, cada quien entiende el placer a su modo, sólo hay que estar atentos a que la carta no haga referencia auna situación de esclavitud. Para asegurarte de que esto es completamente consensuado y seguro, mira a las otras cartas que acompañan en la lectura.

El Top Ten del sexo en el tarotEl Top Ten de la pasión # 10 – La Templanza
Esta es una bella carta llena de significado. Con ella podemos indicar que en el dormitorio
los opuestos se atraen, creando un hermoso equilibrio entre dos individuos diferentes. Hay buena química y es muy probable que cada uno en la pareja se brinde para el otro, cuidando y atendiéndolo en cada necesidad. Con seguridad será un amante que se ocupará de tu bienestar!


DESCUBRE

MIS EBOOK


Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
Unirte a la Lista de Espera Te avisaré cuando esta lectura esté nuevamente disponible. Por favor, déjame una dirección de email válida.