72 Nombres: una original cubierta cabalística

72 Nombres: una original cubierta cabalística
72 Nombres: una original cubierta cabalística

72 Nombres es una creación de Orna Ben-Shoshan

72 Nombres es un oráculo cabalístico sobre la base de los 72 nombres de Dios, y una obra de arte metafísico original de Orna Ben-Shoshan. Los cabalísticos 72 nombres de Dios actúan como base para esta cubierta, que está destinada a ser utilizado tanto para la adivinación como para la orientación personal.

Cualquier pregunta que el consultante desee hacer, puede abordarse a través de esta plataforma. El libro folleto de Interpretación que viene con la baraja presenta cada una de las 72 cartas sagradas en tres niveles o etapas:  La primera es la perspectiva sobre la situación, luego la de orientación espiritual, y por último el resultado previsible.
Sólo las letras hebreas para el nombre de Dios se colocan en cada carta. La razón de esto es que el nombre de Dios es sagrado y nunca debe decirse o pronunciarse.
Una conexión directa al espíritu se activa a través de cada carta que ayuda a eliminar las barreras que existen entre el consultante y su plena realización de la felicidad, protegiéndolo además del peligro y las energías negativas. El autor de los 72 Nombres dice además,  que mediante la utilización de las combinaciones de letras sagradas en su vida diaria, la persona que consulta abre la puerta a la transformación espiritual y sostiene que  cada uno de nosotros ya tenemos todas las respuestas que necesitamos dentro nuestro.

Por lo general en la lectura con la baraja 72 Nombres, se responde a una sola pregunta con una sola carta, aunque se puede reforzar con otra carta si la primera no ofrece una respuesta clara, ya sea positiva o negativa. El autor de los 72 Nombres  recomienda no pedir más de dos preguntas por sesión, o para repetir la misma pregunta dentro de 14 días (o hasta que cambien las circunstancias).
También se considera según su creador que el juego de tarot 72 Nombres funciona como un “enorme generador” para la buena suerte en todos los ámbitos de la vida. Por caso, con simplemente tener las cartas alrededor de sí, la persona que consulta  atraerá energías positivas y llenará su espíritu de alegría. Con el tiempo van actuando como un catalizador esencial para el crecimiento espiritual.

Las cartas 72 Nombres miden 5,08 cm x  10,16 cm, son de buena calidad, muy brillantes y no son reversibles. Su diseño es fantasioso pero creativo, con fondos sólidos q1ue no presentan un patrón definido. Los colores son suaves, destacándose las grandes letras hebreas  por encima de la imagen, rodeado todo por un marco dorado. Los números de cada una de las cartas de los 72 Nombres están a derecha e izquierda, siempre en la parte inferior de la carta.

Ficha:

Nombre: 72 Nombres  (72 Names Cards)
Creador: Orna Ben-Shoshan
Editorial: Self Published 2011
Tipo de cubierta: Oráculo.
Cantidad de Cartas: 72
Medidas: 5,08 cm x  10,16 cm

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta