El Tres de Oros en el tarot

El tres de oros
El tres de oros

El Tres de Oros es todo sobre el trabajo en equipo y los logros alcanzados

El tres de oros nos enseña a una persona joven que podría ser un maestro de obra, un capataz o albañil, que habla y muestra su avance en la tarea que está realizando. Su condición es en apariencia menor a las otras dos personas, que parecen ser una monja y un sacerdote, que sin embargo escuchan con atención y respeto lo que el joven tiene para decirles y valoran su visión y experiencia.

El Tres de Oros en posición natural:

El tres de orosEl tres de oros, de manera similar a los otros tres de la baraja, trata de la concreción  de una idea o proyecto, un emprendimiento de cualquier tipo. Es el cumplimiento de los objetivos en sus etapas iniciales. No está el logro acabado y pleno, pero se empiezan a ver ya metas logradas. El sueño o la idea van tomando forma en el mundo real.
Tú dispones ahora de una satisfacción inicial que te empuja a más, a la vez que otros van viendo tus logros, los van respetando y admirando. Tus habilidades y destrezas te han llevado hasta aquí, y esto es solo la muestra de que puedes, de que es posible, de que si vas por más  conseguirás más y mejores resultados.
El tres de oros es una carta de profunda inspiración y aliento para ti, para seguir con tu visión. Puede haber desalientos y obstáculos en el camino, pero si te esfuerzas y tienes tesón, paciencia y voluntad, llegarás al éxito sin dudas. Tú tienes un genuino interés de mejorar tu vida en muchos planos, y en éste especialmente, que es tu trabajo, conocimiento o tarea, mucho más.
El tres de oros te alienta a no tener temor. La duda y la incertidumbre  son elementos normales que puedes sentir al pensar en un proyecto o iniciar algún cambio, pero no debes posponerlo por ello. Con tu esfuerzo y valiéndote de tus propias herramientas, es posible que construyas y veas realizado poco a poco ese sueño que tienes.
También el tres de oros es una carta de valoración y autoestima, porque aún con menos posición o status que otras personas, tus valores y conocimientos, tus habilidades puedes ser valoradas e incluso algo que los demás no poseen, por lo tanto puedes ser escuchada y apreciada.
En otro aspecto, el tres de oros puede indicar la necesidad de ayuda para lograr lo que quieres. Todo solo es algo difícil de hacer en ocasiones, por lo que apoyarte en otras personas te dará buenos resultados. Puedes tener un socio en tu proyecto, un compañero, pero siempre la condición será que tenga la misma dedicación y responsabilidad que tú, para que el proyecto avance.
Es una carta que deja entrever la idea de trabajar en equipo, cuando los logros pueden ser mayores y el beneficio común a muchos. Tal como se ve en la figura, los conocimientos, orígenes, status sociales, pueden ser diferentes, pero cada uno aportará lo que sabe y domina, para que el proyecto en común se engrandezca y concrete. Aquí no hay una separación de categorías, no eres tú y ellos, sino que todos son una misma cosa, aún desde diferentes maneras y conocimientos. Es sin duda un momento excelente en tu vida para que, con el apoyo de otras personas interesadas en lo mismo, puedas alcanzar tu objetivo.
En esta sinergia de trabajo, todas las opiniones cuentan y nadie se ofende por lo que no sabe o lo que saben los demás, todo se acepta, suma, se valora. Esto crea una planificación y modalidad de trabajo muy eficaz, todo se organiza de manera natural, se predispone al éxito, todo es un aceitado mecanismo en donde tú y cada uno ocupan su rol y contribuyen al éxito que se va a alcanzar.
El tres de oros te señala que debes planificar, tener un curso de acción, seguir un horario y un organigrama. La planificación y el trabajo en equipo será lo que te deposite en la meta.
Si bien es una carta relacionada, por los oros, a lo material, se aplica desde ya a otras áreas de tu vida. Puede ser la planificación escolar para que tu hijo estudie y se gradúe, trabajando tú en equipo con docentes y ayudantes. Puede ser un asunto familiar en donde varios parientes intervienen para el mejor curso de la familia, como así también  al hecho de construir una vida juntos, con todos sus matices, con tu pareja.

Respecto al plano del trabajo, el tres de oros es una carta inmejorable y positiva para tu actividad. Tu trabajo será valorado y apreciado, tus conocimientos consultados y tu experiencia muy tenida en cuenta. Aun cuando tú no ganes dinero de momento, debes hacer tu tarea de la mejor manera, ya que rendirá frutos sin dudas y alcanzarás la meta que te propones. Apóyate en los demás, planifica, comparte y debate. Los resultados están comenzando a llegar y el éxito será contundente. Si estás buscado trabajo, el tres de oros asegura que lo conseguirás muy pronto y será muy satisfactorio para ti.
En el terreno del amor, el tres de oros es un muy buen augurio para tu vida en pareja. Las metas y la visión común de ambos van en una sola dirección y se trabaja en equipo para que la pareja y la familia lleguen a buen destino. Tu pareja te valora y aprecia tus virtudes, conocimientos, experiencia y maneras de ser. Si estás en soledad, hay muchas posibilidades de que aparezca el amor en los ámbitos del trabajo. Es por allí que puedes encontrar a la persona que ocupe tu corazón.
Respecto al dinero y las finanzas, el tres de oros señala que el momento es excelente. Tu recompensa está llegando. Puedes sentir ya los resultados aunque aún debes hacer tu parte y seguir trabajando y poniendo empeño. Aquí no hablamos de ganancias inesperadas, de golpes de suerte ni de dinero fácil. Aquí todo es premio a tu esfuerzo, ganancia por lo que has hecho, por tu dedicación y esfuerzo. Las inversiones de todo tipo, si están bien planificadas y con asesoramiento, llevarán a ganancias y logros. Todo va mejorando para ti y si mantienes esta actitud positiva y responsable, solo se pondrá mejor.
En el ámbito de la salud, es probable que estés con altos niveles de energía y sientas un aumento general de tu bienestar y salud. Esto no es casual, sino producto de tu dedicación y preocupación por el tema. Te cuidas, haces ejercicio, duermes y te alimentas bien, descansas y disfrutas, así como controlas tu cuerpo, lo cuidas y atiendes sus reclamos.
En el terreno de la espiritualidad, el tres de oros te marca que debes observar u consultar tradiciones antiguas, organizaciones tradicionales de siglos, tú puedes obtener ahora conocimiento profundo para tu espíritu, además de sentir apoyo y soporte. Esto puede ser una iglesia o templo cualquiera sea tu religión, que con toda su historia y el apoyo de sus creyentes, te ayuda a mantenerte en un determinado camino espiritual. Aquí no están indicada la exploración de nuevas ideas sino atenerse a lo tradicional, a lo que ha sido efectivo entonces y lo sigue siendo hoy para millones de personas.

El Tres de Oros invertido:

El tres de orosEl tres de oros cuando invierte muestra que en cualquier ámbito de tu vida, el trabajo en equipo y la colaboración están presentando serias dificultades. Tú puedes tener la intención o el deseo de trabajar en forma mancomunada, pero el resto parece estar compitiendo unos con otros, cada uno levando agua para su redil, en lugar de centrarse y trabajar para el bien común.
La armonía es un bien escaso en este momento, más bien hay conflictos y tensiones. Esto no sólo puede ser en tu trabajo o actividad, sino también en la vida familiar o de pareja, cada uno está tirando del carro en una dirección distinta, lo que no lleva a ninguna parte y en consecuencia todos están malhumorados, agresivos, sin ganas, con gran apatía.
Si tú trabajas en grupo y dependes de la colaboración de todo para lograr los objetivos, quizá este sea un bien momento para dejarlo de lado. Puedes intentarlo por tu parte o unirte quizá a un nuevo grupo, que tenga la disposición necesaria para llevar adelante las cosas. Si te mantienes en estas condiciones tu proyecto, meta o idea ser verá inevitablemente frustrada.
En otro aspecto, el tres de oros puede señalar que tú no te sientes valorada, apreciada ni tenida en cuenta en algún ámbito de tu vida, principalmente en lo laboral, pero también puede ser en el seno de la familia o en tu propia pareja, o en la relación con tus hijos, si los tienes.
Tú consideras que mereces más respeto, has seguido siempre la idea u opinión de los otros, has escuchado atentamente todos sus puntos de vistas y razones, pero consideras que tú también tienes voz y voto, que tu experiencia y saber también cuenta y es un aporte importante.
Por lo general, orientado al ambiente laboral, tu actividad, negocio p o profesión, el tres de oros indica que tal vez es un buen momento para hacer un cambio general, de raíz, quizá cambiar de trabajo o actividad, ya que donde te encuentras estás estancada, no se te valora y no logras tener objetivos posibles de cumplir.
Por último puede señalar que no estás planificando correctamente. No te organizas bien, dejas demasiado librado al azar y los resultados no llegan debido a esta falta de planificación obligatoria para que cualquier proyecto se encamine a buenos resultados.
En el terreno del trabajo, es un momento complicado para el trabajo en equipo, no hay colaboración ni esfuerzo de las partes, por el contrario, los chismes y celos de toda clase están presentes, los egos de cada uno entorpecen las coas y ponen en serio peligro el objetivo. Quizá es buen tiempo para un cambio de trabajo o de actividad cuando el tres de oros aparece. No te sumes al delirio general, haz tu parte lo mejor que puedas y si no sirve, quizá sea tiempo de hacer cambios importantes. Si estás buscando empleo, quizás debas competir contra otras personas que no jugarán limpio para obtener el puesto.
En cuanto al amor, el tres de oros inverso señala por un  lado falta de cooperación en la pareja. No están mirando hacia un objetivo común. Tú no sientes que te valoren y quizá tampoco que te tengan el debido respeto. Puede haber habladurías y chismes de terceros metiéndose e en la pareja y complicando las cosas. Otra nota importante de esta carta es que puede haber un embarazo no deseado, sorpresivo en este momento, por tanto, toma las debidas precauciones si no estás buscando tener hijos en este tiempo.
Si estás buscando amor, en el ámbito del trabajo pueden darse las mejores chances, aunque debes vigilar tu postura. Tú no eres menos que nadie, por lo que una actitud timorata y servil, como si valieses menos, no ayudará para nada. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de los chismes que abundarán en estos momentos.
En el dinero y las finanzas, el tres de oros revertido llama a la precaución, a moderar el gasto, quizá estás soltando más de lo que ingresa. Las inversiones sobre todo si estás con una sociedad de algún tipo no son recomendables en este momento pues las diferencias y divergencia entre los miembros pueden terminar frustrando cualquier operación.
Por otra parte, el dinero no cae del cielo, es necesario que te esfuerces un poco más, planifica, organízate, empuja, aún si no ves el camino y los resultados no llega, La clave es tu esfuerzo y lo que tú haces.
En el campo de la salud, el tres de oros te pide que escuches atentamente a tu cuerpo. Es posible que tengas una sobrecarga de estrés pues las relaciones y el trato con los demás está resultando agobiante, complicado, poco agradable, creándote mucho cansancio sobre todo mental. Sigue tus instinto s y lo que tu cuerpo te marca, si estas debilitado, descansa,  consulta al médico para suplementos energéticos o vitaminas. Es una carta que habla de un gran cansancio corporal y metal. Prestar atención.
En el terreno de la espiritualidad, el tres de oros te avisa que el crecimiento espiritual es gratuito. Tu no necesitas pagar a nadie por riqueza espiritual, pero en esta fase de cansancio y debilidad, puedes ser fácil presa de gurúes, sectas, nuevas ideas disfrazadas como cultos, que te prometerán de todo pero no querrán más que tu dinero, así que camina con mucho cuidado. Lo social y grupal en este momento no es aconsejable, debes buscar en soledad, dentro de ti, o con el consejo de personas o autoridades reconocidas el apoyo que necesites.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL AMOR GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación de amor

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta