Iniciar un negocio: las 10 mejores cartas de tarot

Iniciar un negocio
Iniciar un negocio

 

Iniciar un negocio y el top ten de mejores cartas que pueden señalarte éxito

Iniciar un negocio, comenzar una nueva actividad, lanzarse a un nuevo proyecto o idea, abrir un local, iniciar una tarea, todas estas cosas positivas nos generan ansiedad y temor. ¿Cómo saber cuándo es un buen momento para hacerlo? Porque muchas veces la idea es buena pero no lo es el momento. Y estas 10 cartas de la baraja del tarot, te darán el mejor augurio para que lances hacia adelante sin dudarlo.

#1-El As de Oros
Iniciar un negocioNo podría haber una carta más perfecta para iniciar un nuevo negocio o actividad que el As de Oros. La oportunidad para el éxito financiero se presenta ante ti en este momento – ¿estás listo para tomarlo? Sin duda, será un largo viaje con sus altos y bajos, pero este As habla de los beneficios que están disponibles para ti si tú te comprometes con lo que estás intentando, con tu plan, tu idea, tu camino. Todo el potencial está listo para darte éxito, solo queda en ti aprovecharlo!

 

#2-El As de Bastos
Iniciar un negocioTodos los Ases significan un nuevo comienzo, pero el de oros u este de bastos son especiales para lo económico y la acción. Aquí la carta te dice que te arriesgues y te lances, que la suerte está de tu lado. Aún si tienes dudas, si no tienes todo claro, si no hay seguridad o tu plan incluso está a medias, tú comienza, lánzate, que todo se irá solucionando y clarificando en el camino. Actúa ahora mismo. No te equivocarás.

 

#3-El Cuatro de Oros
Iniciar un negocioEl Cuatro de Oros es la contracara del As de bastos. Aquí es todo sobre la planificación. Si tú has planificado, tienes todo estudiado y aceitado, pues entonces lánzate a iniciar lo que sea. No importa si tienes dudas o si el azar puede entrar a jugar. Tu planificación y nivel de detalle tendrá todo calculado. Un plan A, B, C y D te sacará de cualquier situación. Si ya tienes todo bajo la lupa, inicia. Tu conocimiento y capacidad de previsión te garantizan el éxito.

 

#4-El Emperador
Iniciar un negocioEl emperador bien podría ser un empresario, un ejecutivo. Él es estructurado, lógico, racional, organizado y determinado. Esta carta en una lectura te indica que todas esas condiciones están en ti, aún si a ti no te lo parece. Tú tienes la mentalidad y la capacidad de una persona de negocios y tienes todo a tu favor para iniciar un negocio o una actividad con serias chances de éxito. Si tú adoptas un enfoque planificado y pragmático, no habrá obstáculos que te detengan hacia tu victoria.

 

#5-El Cuatro de Bastos
Iniciar un negocioEsta carta alude a muchas cosas, pero esencialmente a un festejo. Lo que hagas o inicies termina en festejo. Si deseas iniciar un negocio desde un lugar de alegría y de felicidad, apoyándote en la colaboración y la importancia grupal, si hay más gente que tú involucrada, si tu idea es para, además de beneficiarte económicamente, brindar algún servicio a la comunidad y de alguna manera generas en otros alegría y beneficios también, entonces esta carta te anuncia un éxito muy importante. Prepara el champaña porque vas a festejar.

 

#6-La Emperatriz
Iniciar un negocioDe similar importancia al Emperador, la Emperatriz tiene mucho que ver con la maternidad y los nacimientos. En este caso, es un nacimiento figurado, es un nuevo negocio o actividad u base, una idea que se alumbra. Ella te pide nutrir tu negocio o tu idea y cuidar de él como si fuera tu pequeño bebé, y como lo hagas correctamente, lo verás crecer sano y fuerte, verás su desarrollo. Del mismo modo que alimentarías a tu pequeño hijo sin importar las condiciones o circunstancias, si lo haces por tu idea o tu nuevo emprendimiento, este crecerá más allá de todo obstáculo o dificultad.

 

#7-La Rueda de la fortuna
Iniciar un negocioSiempre que preguntes al Tarot si es el momento adecuado y recibas la Rueda de la Fortuna, estrás recibiendo un gran “claro que sí!” del Universo. Y no es diferente para iniciar un negocio o lanzarte a una nueva idea o actividad. Las cosas están de tu lado ahora, la buena suerte, el azar, la fortuna, la sincronía de cosas para que llegues a un buen puerto y te encuentres con el éxito. También te recuerda la carta que todo es un ciclo, y que los tiempos difíciles eventualmente llegarán, pero ahora es tu gran momento, ahora más que nunca!

 

#8-El Tres de Bastos
Iniciar un negocioEl Tres de Bastos es una carta de expansión y conquista. Tú has puesto en movimiento las cosas, y ahora es el momento de ver los logros, decrecer y expandirte. Tú ves la meta a la distancia, no importa lo lejos que esté en el horizonte, de modo que no necesitas tener todo planeado a la perfección. Tú lánzate y los vientos te llevarán siempre e  al dirección correcta, aprenderás lo que te falta en el camino. Muévete ya, porque todo está a tu favor.

 

#9-El Caballero de Espadas
Iniciar un negocioEste Caballero des pura velocidad y acción. El está lanzado y sus armas, su verdadera espada es el intelecto y la razón. Aun cuando no parezca el momento favorable, aún con las voces agoreras que intentan detenerte, si agudo intelecto ha analizado racionalmente todo y te dice que debes hacerlo, pues no queda nada por discutir, Hazlo le pese a quien le pese, les guste o no, te apoyen o te critiquen. Lánzate al ataque de iniciar un negocio o actividad y parte los obstáculos con el filo de tu inteligencia!

 

#10-El Rey de Oros
Iniciar un negocioEste Rey de Oros es el rey de los negocios! Si ves este rey en una lectura acerca de cómo o cuando iniciar un negocio, entonces esta carta te hace saber tienes en tu interior toda la fuerza de un Rey  para hacer de tu idea o actividad, una empresa exitosa. Y si todavía no estás 100% seguro o preparado, entonces buscar y confiar las cosas a la ayuda de un mentor o un especialista en negocios para que te guíe a lo largo del camino. Tu idea de negocio tiene el potencial de ser muy sostenible en el largo plazo, y no sólo será exitoso, sino que una gran cantidad de dinero te espera.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta