La gratitud y ser agradecidos: Top 11 del Tarot

La gratitud

 

La gratitud y ser agradecidos por las bendiciones de la vida en las mejores cartas que pueden tocarte.

La gratitud por las bendiciones que tenemos en la vida debe ser mostrada y manifestada. Por sura que sea nuestra vida o un momento de ella, siempre tenemos alguna bendición que contar y agradecer: Quizá no tenemos dinero pero tenemos buena salud, o falta el trabajo pero hay mucho amor, estamos tristes pero contamos con gente…siempre hay alguna cosa que agradecer!

Esta vez veremos un top 11, ya que es esta la cantidad de cartas que pueden indicarte motivos y razones para dar las gracias.

#1- El Diez de Oros
La gratitudEl Diez de Oros es sin dudas la carta de la abundancia. Una familia rica está disfrutando de los frutos de su trabajo y se han unido en una celebración por todo lo que han logrado. Es logro y acumulación, bienestar y seguridad para el presente y el futuro, y en este caso se muestra la gratitud por la riqueza material.

 

#2- El Nueve de Copas
La gratitudEl hombre en el Nueve de Copas se ve muy satisfecho y contento con todo lo que tiene, incluso algo presumido en todo ese bienestar. De hecho, esta carta es a menudo denominada “del deseo”,  que todo lo que tú deseas se te concederá. Recuerda que debes manifestar la gratitud por todo lo que tienes y reconocer los buenos sentimientos de satisfacción y alegría que vienen con ello.

 

#3- El Diez de Copas
La gratitudLa gratitud debe manifestarse aquí por la felicidad de una vida familiar plena, cuando es la familia el principal apoyo de tu vida, cuando lo es tu pareja y tus hijos son motores que mueven tu existencia. Aquí hay metas y logros, ir en una misma dirección, todos unidos y enlazados por el amor como principal fuerza generadora.

 

#4- El Seis de Oros
La gratitudEl Seis de Oros es una tarjeta de dar, es todo sobre la caridad y muchas veces cuando sentimos que tenemos un estilo de vida abundante y rica, nos sentimos obligados a compartir con los demás como una forma de expresar nuestro agradecimiento al Universo. Este es un buen recordatorio también que para recibir, primero debemos dar. Si es a la inversa, cuando somos objeto de la caridad y ayuda de los demás, necesitamos tener la gratitud de que ello ocurra.

 

#5- El Sol
La gratitudEste Arcano Mayor es una de las cartas más positivas y satisfactorias en la baraja de tarot. Cuando tú miras el sol en la tarjeta, puedes sentir su calor y la energía curativa que irradia hacia afuera. El éxito en todo y una tremenda fuerza positiva rodeándote, hace que sin dudas tomes un momento para hacer una pausa, mostrar la gratitud y dar gracias por este maravilloso presente.

 

#6- El Seis de Bastos
La gratitudEl Seis de Bastos es una carta de triunfo, el éxito y el reconocimiento público. Si tú eres la persona exitosa que monta en el caballo, agradece a las personas que hicieron posible su éxito. O si tú eres uno de los miembros de la multitud, recuerda que debes reconocer los éxitos y logros de los demás.

 

#7- El Nueve de Oros
La gratitudLa mujer en el Nueve de Oros tiene una verdadera apreciación de la belleza y todas las cosas de lujo. Ella toma un momento para hacer una pausa en su hermoso jardín, vestida con su ropa hermosa, para dar gracias por toda su riqueza material y los lujos que disfruta. También sabe que ella ha trabajado duro para esto y ahora puede darse permiso para relajarse y disfrutar de la belleza que la rodea.

 

#8 – El Cuatro de Espadas
La gratitudEl Cuatro de Espadas se relaciona con la gratitud en cuanto a que es una carta que tiene que ver con las pausas para descansar y meditar, reflexionando desde lo más interior. Cuando aquietamos nuestra mente y tenemos un momento de tranquilidad, podemos encontrar dentro de nosotros la gratitud por todo lo que tenemos y lo que sentimos, aún dentro de situaciones difíciles o las batallas que el día a día nos plantea.

 

#9 – La Emperatriz
La gratitudLa Emperatriz representa la abundancia. Ella comparte su abundancia con los demás a través de la crianza, amando y apoyando a la gente a su alrededor. Ella da gracias por todo lo que tiene y es movida por el amor que da y recibe. La emperatriz también nos recuerda nuestra relación con la Madre Tierra y nos anima a dar gracias por la abundancia de la belleza de la naturaleza.

 

#10 – La Fuerza
La gratitudLa mujer en la carta se inclina ante el león, y al hacerlo, ella lo calma y se gana su confianza y respeto. Esto se trata de inclinarse ante los demás, demostrando nuestro respeto y nuestro reconocimiento por el valor que los demás aportan a nuestras propias vidas. E inclinándonos ante nosotros mismos, demostramos que nos amamos y respetamos, tal como somos, con todas nuestras virtudes y defectos, que tenemos la gratitud de ser quienes somos.

 

#11- El As de Copas
La gratitudEl As de Copas a menudo refleja la unión de las emociones y la libertad de expresión. Nos sentimos libres de ser, de sentir, de manera demostrativa y efusivamente agradecidos por esta plenitud. Es amarse a uno mismo y así poder amar  a los demás, expresando la gratitud verdadera sin reservas. Cuanto más abrimos nuestro corazón, más libres somos para expresar nuestros verdaderos sentimientos y nuestro verdadero yo, que a su vez genera el amor y la compasión.

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta