Las 10 mejores cartas para recibir fuerza y coraje

Las 10 mejores cartas para recibir fuerza y coraje
Las 10 mejores cartas para recibir fuerza y coraje

Las 10 mejores cartas de la baraja para fortalecernos y tener valentía

Las 10 mejores cartas de coraje y fuerza que podemos encontrar en una lectura de tarot sirven para los momentos en que normalmente recurrimos a que nos hagan una tirada de cartas. Estamos vulnerables, débiles, con problemas que necesitamos resolver y estas diez cartas pueden ser una excelente motivación para tener valentía, potencia y actitud para salir adelante.

#1 – La Fuerza
Las 10 mejores cartasPor supuesto, esta carta se presta naturalmente a la fuerza. Pero lo que me parece más poderoso y vital en este Arcano Mayor es que la fuerza no proviene de la lucha contra el sistema o ejercer el poder sobre los demás, sino que viene de un lugar de paz y compasión, influyendo con cuidado la situación y logrando lo que deseamos. Todo problema puede ser atacado y solucionado con esta carta de lado, ya que representa la fuerza interior y el poder del espíritu humano para superar cualquier obstáculo.

 

#2- El Seis de Bastos
Las 10 mejores cartasEn el Seis de Bastos, la fuerza se une a la confianza. Cuando operamos desde un lugar de confianza y autoestima alta, tenemos la fuerza para hacer frente a cualquier desafío existente.
El hombre en esta carta gana su fuerza al saber que él ya ha hecho un buen trabajo y las personas que lo rodean aprecian y valoran sus esfuerzos. Esto en sí mismo conduce a más coraje todavía para asumir nuevos retos.

 

#3- El Emperador
Las 10 mejores cartasEste Arcano Mayor es de un enorme poder. El emperador muestra su fuerza a través de su poder y su autoridad sobre los demás. Lleva una armadura pesada que lo protege de las amenazas externas y que le impide ser verdaderamente vulnerable. Él se asienta firmemente en su trono. Al Emperador le gusta estar en una posición de fuerza, donde se puede ejercer el control y dar un sentido de organización y estructura de sus actividades. Él no tiene miedo de los conflictos y no dudará en utilizar su fuerza y ​​el poder para proteger a aquellos que le importan.

 

#4- La Estrella
Las 10 mejores cartasA través de la Estrella, nos encontramos valentía en nuestra esperanza y la fe en el Universo. El coraje, en este caso, viene de un conocimiento interno de que estamos siendo atendidos y escuchados y todo va a salir bien al final, tal y como se supone que es. Es una carta de fe absoluta, no importa si todo parece ir en sentido contrario o cual sea el escenario. Nuestra voz interna nos hace tener una fe más allá de todas las evidencias en que nuestras plegarias serán respondidas.

 

#5- Los Amantes
Las 10 mejores cartasUn aspecto de la carta de los amantes que recibe la menor cantidad de atención es el de la toma de decisiones morales. Cuando vamos por el ‘camino real’ y tomamos decisiones sobre la base de nuestros verdaderos y auténticos valores, estamos mostrando un verdadero acto de coraje y fuerza. Y más aún cuando ese ‘camino real’ es a menudo el camino más difícil, que sirve para poner a prueba nuestra convicción moral.

 

#6- Los Reyes
Las 10 mejores cartasLos Reyes en el Tarot exudan fuerza y ​​valor – a menudo como resultado de su poder y autoridad. Por ejemplo, el Rey de Espadas muestra la fuerza a través del habla y la defensa de la verdad. O el Rey de Copas muestra la fuerza emocional y coraje, especialmente en  mantener la calma y la compasión, incluso en medio del desastre. Todos los reyes de la baraja son símbolo de fuerza, poder de convicción y acción sostenida.

 

#7- Los Caballeros
Las 10 mejores cartasLos Caballeros del Tarot tienen el coraje de seguir un camino que sea significativo para ellos. Ellos no saben lo que hay o sucede por delante, eso no importa. Ellos están en una misión para llegar a su objetivo o para crear un cambio positivo en el mundo. Para eso se necesita cierto valor y la fuerza, el arrojo para seguir tan plenamente un camino, sin realmente saber dónde podría conducir.

 

#8- El Nueve de Bastos
Las 10 mejores cartasEl hombre del Nueve de Bastos no parece tal vez particularmente fuerte y valiente dado sus vendajes y su actitud defensiva, incluso paranoica. Pero lo que esta carta demuestra es la perseverancia frente a la adversidad. Él no va a caer por el momento. En cambio,  va a seguir parado firme allí contra todo embate para protegerse y empujar hasta el final.

 

#9- El Siete de Bastos
Las 10 mejores cartasEl Siete de Bastos es un signo de la lucha contra todas las probabilidades para mantener la posición de uno. El hombre en esta carta está en peligro amenazado por los que quieren derribarlo; pero él sigue pie en tierra y luchando. Él no va a dejar que nadie lo derribe sin presentar pelea. Esa determinación tiene fuerza y valor, sobre todo cuando se enfrentan a una fila de palos amenazantes!

 

#10- El Seis de Espadas
Las 10 mejores cartasEl Seis de Espadas nos recuerda el valor de dejar detrás de algo que ya no es para nuestra vida. Es difícil saber cuándo hay que dejarse llevar y hacer la transición a algo nuevo y desconocido. Pero llega un momento en que esta certeza se torna evidente y está claro que hay que seguir adelante. Dejar ir es la parte más difícil, se requiere una enorme fuerza, voluntad y coraje para hacer este cambio.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL AMOR GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación de amor

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta