Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas
Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas

Las 10 cartas del tarot que anuncian demoras

Las cartas del tarot nos dan siempre una respuesta a nuestras preguntas. A veces lo que nos contestan es muy agradable  y en otras ocasiones se nos cae el alma al piso.
En el análisis de hoy veremos cuáles son las 10 cartas que vaticinan o representan demoras de todo tipo, largas espera y retrasos interminables.
Si tú estás ansiosa por un resultado, un proyecto, un viaje o una relación romántica, o intentando conseguir empleo, estas son las cartas del tarot que no te pondrán muy contenta.

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#1 – El Ahorcado
El Ahorcado cuelga en suspensión, en espera y en contemplación. Él no se siente frustrado por la necesidad de esperar y en su lugar utiliza esta inacción para la introspección y la iluminación de la situación. Esta carta es un recordatorio maravilloso de que incluso los retrasos que están fuera de nuestro control pueden ser bendiciones disfrazadas, ya que ofrecen la oportunidad de ver la situación desde una perspectiva diferente antes de seguir adelante.

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#2 – El Ocho de Bastos invertido
Justo cuando pensabas que todo estaba marchando a todo vapor, de repente comienzas a sentir que las ruedas se van frenando inexorablemente y que todo lo avanzado no ha servido de nada. Revertido, el Ocho de Bastos habla a menudo de los retrasos que pueden ser muy frustrantes porque se siente como que todo se viene abajo, no importa lo que ti hagas.

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#3 – El Cuatro de Espadas
Esta carta habla de estar en potencial, esperando pero con el fin de descansar y así reponer fuerzas. De todas las cartas del tarot, este cuatro prácticamente te obliga a bajar los cambios, a ponerte a tierra, a desenchufarte. Es un retraso casi necesario, por tu propio bien. Recuperar fuerzas  antes de seguir adelante, pues así los resultados serán mucho más óptimos.

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#4 – El Cuatro de Copas
A menudo, dentro de las cartas del tarot, el Cuatro de Copas habla de retrasos que son ocasionados por ti misma. Quizá porque no sabes lo que quieres, no tienes la fuerza suficiente, dudas de ti o de lo externo. Es la carta de la procrastinación, el dejar para mañana, hay algo de indiferencia y apatía en esta carta.

 

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#5 – El As de Bastos invertido
Quizá vienes a toda máquina con una idea o proyecto, pero hagas lo que hagas, siempre aparece un nuevo obstáculo o impedimento que no te deja concretarla. Y que te esfuerces más o menos parece no importar, algo vuelve a aparecer para trabar tus planes. Quizá debes usar ese tiempo para ver, otra vez, si alguna parte de tu plan tiene una falla.

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#6 – El Dos de Espadas
En las  cartas del tarot  los Dos generalmente involucran la toma de decisiones. Con el Dos de Espadas, los retrasos se deben a tus indecisiones y el no saber qué dirección tomar. Un camino parece tan bueno como el otro (o tan malo) Y cuando no se puede elegir, todo inevitablemente se retrasa.

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#7 – El Ermitaño revertido
El Ermitaño invertido es una señal de que tú puedes hacer una elección consciente para poner tus planes en espera mientras llevas tu atención a tu interior para una mayor comprensión. Es posible que hayas perdido momentáneamente tu camino y te sientas desconectada de tu propósito espiritual. Así que en lugar de seguir adelante, decides detenerte un momento y volver a evaluar tus prioridades.

 

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas

#8 – El Siete de Oros

El Siete de Oros es muy especial, ya que indica que las cosas se están moviendo hacia adelante, avanzan, sólo que a un ritmo muy lento. Para algunos esto es un progreso sostenible, pero para otros, es un proceso doloroso porque todo marcha a la velocidad de un caracol, provocando una fuente de frustración. La clave para recordar es que lento y constante se gana la carrera, y si deseas que los resultados duren en el largo plazo, vas a tener que esperar.

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#9 – El Tres de Bastos invertido
En las cartas del tarot, este tres invertido es estar parado frente al mar esperando que tus barcos lleguen, pero solo esperas, esperas y esperas. No pasa nada. Has puesto tus mejores intenciones y estás esperando ver resultados pronto, pero nada ocurre. Puede que tengas que reajustar tus expectativas y aspiraciones. Quizá no es este el camino correcto y debes buscar otro para crear los resultados que deseas.

 

 

Cartas del tarot: top 10 de los retrasos y esperas#10 – El Carro invertido
Esta carta a menudo indica un momento en que estás yendo hacia adelante en tu camino, pero otras personas se interponen de golpe y tú debes dar un golpe al volante, yéndote completamente de curso. En este caso, tú no eres la culpable del desvío, sino los demás. Tú tienes tu forma de hacer las cosas, pero también confías en los demás para lograrlo y puede que no sean tan confiables en realidad. Por tanto, tú estás retrasada porque otro no está haciendo su parte.

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta