Tarot amor: Top Ten de cartas que anuncian rupturas

tarot amor - top ten rupturas

Las 10 cartas del tarot amor que anuncian separaciones o desamor

Toda ruptura es dolorosa mucho más cuando es inesperada, por ello el tarot amor puede prevenirte anunciando en sus cartas lo que puede suceder. Estas son las diez cartas que pueden darte un panorama o aviso de que una relación se ha terminado o está a punto de hacerlo:

tarot amor - top ten rupturas# 1 –El Diez de espadas
Un vistazo a la imagen de la carta y está claro que se trata de un final doloroso, dramático y tal vez inesperado. Tú has sido profundamente herida y traicionada por esta ruptura y se necesitará mucho tiempo para curarse de esta experiencia difícil. Sin embargo, debes mantener la fe ya que este Diez también anuncia un nuevo ciclo en la vida y nuevos comienzos en el horizonte.

 

tarot amor - top ten rupturas# 2- El Ermitaño
El ermitaño es una figura solitaria, lo que representa una época de aislamiento y retirarse de los demás. Si bien la carta tiene muchísimas interpretaciones positivas, en el tarot amor puede verse como un deseo de estar solo o soltero, y utilizar este tiempo para reflexionar sobre los objetivos personales y espirituales de uno mismo. De modo que no es estrictamente una carta de ruptura, pero sugiere un tiempo de soledad y de estar “en la de uno”, tanto se refiera a ti como a tu pareja.

 

tarot amor - top ten rupturas# 3 – La Torre
Las imágenes en esta carta siempre impactan. Rayos cayendo, el edificio está en llamas y las personas saltando desde las ventanas. Esta carta refleja una gran agitación o una importante reorganización que te obliga a cambiar la forma de ver el mundo. Justo cuando pensabas que estabas en una relación segura y confortable, se ha producido un evento que ha dado vuelta las cosas. Ahora estás confrontado con un cambio importante y en el tarot amor puede indicar el divorcio o el final de una relación a largo plazo.

 

tarot amor - top ten rupturas# 4 – El Tres de Espadas
En esta carta vemos un corazón atravesado por tres espadas. Esta carta indica sin dudas dolor, angustia y tristeza. Esta tarjeta puede aparecer mostrando el doloroso final de una relación, especialmente relaciones recientes o nuevas, que se iniciaron con gran ímpetu e ilusión.  Afortunadamente también se ve que el sol que brilla detrás de las nubes, lo que sugiere que esta angustia es sólo temporal y que pronto te repondrás de esta dura experiencia.

 

tarot amor - top ten rupturas# 5 –El Tres de Copas Invertida
Esta carta es un fuerte indicativo cuando hay un triángulo amoroso o una pareja infiel. Puede que la relación se fracture y termine, como puede que no, dependerá de los límites y condiciones de cada pareja, pero no deja de ser indicativa de problemas a resolver. Muchas parejas no se reponen jamás de una infidelidad, por tanto, cuidado cuando esta carta aparece en una lectura de tarot amor!

 

tarot amor - top ten rupturas# 6 –El Cinco de Espadas
El Cinco de Espadas muestra que la batalla se ha luchado y se ha perdido. Tal vez tú has estado pasando por un largo período de desacuerdos y discusiones con tu pareja y, finalmente, has decidido ir por tu propio camino. Mientras que la discusión ha terminado, puede que no tengas el cierre o la ‘última palabra’ que estabas buscando. En lugar de empujar las cosas, es el momento de dejar ir.

 

tarot amor - top ten rupturas# 7 –La Muerte
La Muerte es una tarjeta de cambio y transformación, finales y comienzos. Tu relación puede haber alcanzado su último ciclo y ha llegado a su fin. Ahora es el momento de dejar atrás el pasado y abrazar el futuro por lograr un cambio. En muchos casos, esto significará el fin inminente de la relación, pero mirar a las otras cartas en la lectura, ya que es posible que el cambio pueda ocurrir dentro de la relación misma, dirigiéndola en una dirección nueva y más positiva.

 

tarot amor - top ten rupturas# 8 –El Dos de Copas Invertido
Esta es una clara carta de conexiones emocionales positivas entre dos personas. Invertida, el Dos de Copas refleja el final de una relación, pero tal vez es en el contexto de una separación de mutuo acuerdo.  Amos coincidieron en que lo mejor es separarse y romper el vínculo que una vez compartieron. Si se está preocupado por un divorcio conflictivo, esta carta anuncia que no habrá problemas al respecto.

 

tarot amor - top ten rupturas# 9 – El Cinco de Oros
Es una carta sobre la pobreza material. Indica el fracaso y la pérdida. Dos indigentes caminan en la nieve, una iglesia mantiene sus puertas cerradas para ellos, pese a la evidente necesidad de ayuda que tienen. Esta carta puede señalar una ruptura debido a casusas económicas, el desgate de las relaciones que provoca la inseguridad material y de dinero muchas veces. También puede señalar que tu ex pareja no está dispuesta a pasarte un céntimo.

 

tarot amor - top ten rupturas# 10 – El Diez de Oros Invertido
El Diez de Oros refleja una relación establecida y consolidada, un matrimonio a largo plazo junto con una extensa red familiar. Invertido, este matrimonio puede estar llegando a su fin y ahora están teniendo que vender activos familiares y separar sus finanzas como parte de la ruptura. La familia y la vida familiar se ven afectadas también. Suele aparecer para señalar el fin en relaciones de muchísimos años, cuando los hijos abandonan el nido o se llega a una etapa avanzada en la vida en que se comprende que queda poco tiempo y se necesita vivir de otra manera.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL AMOR GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación de amor

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta