Saltar al contenido

Lectura de tarot para convertir las emociones

¿Cuándo y para qué hacer esta lectura?:

Esta es una intensa y larga lectura de tarot para convertir las emociones, que identifica las formas específicas en que nos reprimimos y las emociones que sentimos cuando nos empequeñecemos. Puede ser emocionalmente agotador, pero el resultado será claridad, conciencia y al menos un paso de acción para el crecimiento.

Esta es más que una lectura, es un ejercicio de meditación y curación. Nuestros cuerpos contienen más sabiduría y guía de lo que normalmente permitimos. A medida que completes esta tirada, sentirás emociones fuertes.

Por favor, encuentra un lugar tranquilo, seguro y privado donde puedas concentrarte completamente en ti mismo, y ser compasivo contigo mismo y con lo que descubras.

Instrucciones Adicionales para la Interpretación de esta lectura

Lectura de tarot para convertir las emociones

IMPORTANTE: Presta atención a la gráfica con la disposición de las cartas, nota que la carta nº5 debes colocarla boca abajo, que no se vea qué cartas es y la descubrirás solo después de leer las primeras 4 cartas.

Si no tienes tiempo para dedicarte a pleno a esta lectura en este momento, elige sólo una de las cuatro primeras cartas en base a la pregunta que te parezca más importante en este momento y emparéjala con la quinta carta. Esto se convertirá en una tirada de solo 2 cartas.

Mas allá de si haces esta lectura con 5 o con 2 cartas, concéntrate en SENTIR TOTALMENTE las emociones en tu cuerpo mientras consideras las cartas y sus respuestas.

Las 5 cartas para convertir las emociones

CARTA 1: Representa los recuerdos, situaciones y elecciones de tu pasado que aún te persiguen hoy. La pregunta sería:

¿Qué recuerdos del pasado me están reprimiendo?

CARTA 2: Representa las ansiedades, preocupaciones y miedos sobre el futuro que regularmente pesan en tu mente. La pregunta sería:

¿Qué preocupaciones sobre el futuro me detienen?

CARTA 3: Representa las elecciones, malos hábitos, patrones y actividades que (a largo plazo) añaden más estrés a tu vida. La pregunta sería:

¿Qué elecciones o malos hábitos me están frenando?

CARTA 4: Representa a las personas, entornos y relaciones que no apoyan con entusiasmo tu crecimiento. La pregunta sería:

¿Qué personas o qué relaciones poco saludables me están frenando?

Haz una pausa para encontrar las respuestas de estas cuatro tarjetas antes de seguir adelante. Anímate a responder estas preguntas o indicaciones adicionales antes de voltear la carta nº5:

• «¿Qué comodidades o beneficios obtengo al tener estas energías en mi vida?»
• «Si el resto de mi vida contuviera sólo la energía de estas cuatro cartas, ¿Qué estaría sacrificando o perdiendo?»
• «Cuando considero estas energías, ¿Cómo me siento actualmente?» (Escanea tu cuerpo para sentir realmente donde viven tus emociones y mira si puedes identificarlas.

Por ejemplo, la frustración puede sentirse como un calor agitado en la parte superior del estómago, mientras que la comodidad puede sentirse como un peso caliente en tu vientre.

Una vez que identifique tus sentimientos en tu cuerpo, permítete sentirlos COMPLETAMENTE durante 90 segundos más o menos. Luego pregunta:

• «¿Cómo se sentiría mi cuerpo si pudiera liberar esta sensación y esta energía completamente, ahora mismo?»

Ahora si es momento de dar vuelta la carta nº5

CARTA 5: Usa esta tarjeta para identificar UNA acción que puedes tomar en las próximas 24 horas para liberar la energía que tienes en tu cuerpo. La pregunta sería:

¿Cómo libero esa energía y me vuelvo libre?

Lleva esta tarjeta contigo como recordatorio hasta que des ese paso de acción. Una vez que hayas dado ese paso, escanea tu cuerpo de nuevo para ver qué emociones está sintiendo tu cuerpo.

Concéntrate en SENTIR COMPLETAMENTE durante al menos 90 segundos y compara la experiencia con lo que sentiste antes. Puedes repetir este paso de acción y escanear tu cuerpo tantas veces como necesites para sentirte cómodo con tu nueva realidad.

Dejame tus Comentarios AQUI

Colabora con el mantenimiento del Blog

Si encuentras que mis contenidos te han sido de utilidad, los consultas con frecuencia y quieres agradecer y colaborar con el mantenimiento de la web para seguir mejorando, puedes hacerlo a través de una donación.  Aunque mínima, será de gran ayuda para seguir en línea.


Pídeme tu Lectura

Lectura de tarot

3 Preguntas

¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta 3 preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas

Significados de las cartas del tarot

¿Debo continuar?

¿Te encuentras en la disyuntiva si debes continuar con tu pareja o no? Esta es tu lectura

Lectura de Cartas de Tarot

Mi futuro general

¿Qué te depara el futuro a corto plazo? ¿Qué puedes esperar de los próximos 1 a 6 meses?

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y
Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones


Descubre todos mis Libros de Tarot

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Black Friday