A’HA Oracle: un tarot de 77 cartas

A-HA Oracle
A’HA Oracle presenta cartas en color y en blanco y negro

A’HA Oracle es una creación de Linnie Lambrechtsen  que tiene 77 cartas, a diferencia de las 78 del tarot tradicional. La diferencia es también que responde al tipo de cartas oráculo, no tarot, si bien ambas integran el mismo universo del tarot.
Las cartas de  A’HA Oracle  vienen en 18 tarjetas  a todo color y 56 realizadas en blanco y negro; Todas ellas representan mandalas intuitivos, diseñados para provocar resonancia entre símbolos universales y nuestro inconsciente colectivo, y ser una herramienta para la contemplación, la dirección espiritual y la visión profunda y clara.

Las cartas del tipo oráculo ciertamente son difíciles de leer dado su gran componente intuitivo que tiene que estar presente en quien interpreta la baraja y las diferentes figuras que muestran.
En el caso de A’HA Oracle, las cartas vienen sin ningún tipo de leyenda o escritura, excepto una numeración. Esto agrega valor ya que no hay distracciones ni marca tendencia al examinarla. Es sólo descubrir e interpretar la pura imagen con su cifrado mensaje.
La esencia del tarot, más allá de lo sugerente, ilustrativa y evidente que pueda ser una carta o toda una baraja, es un trabajo intuitivo. No siempre se leen las cartas de la misma manera, no es su significado siempre idéntico. Cada carta aparece con un mensaje que trasciende su imagen y responde a cada consultante en particular.
En el caso de las cubiertas del tipo oráculo, esto es mucho más evidente, de allí que la nula información que presenta A’HA Oracle hace residir su poder en la fuerza de las imágenes, que el consultante interpretará de manera instintiva.

La presentación viene en una buena caja, protectora y robusta y el material de cartulina de los naipes es de buena calidad.
Sin dudas, entre las muchas opciones para consultar oráculos, A’HA Oracle   es una opción más que interesante por la manifiesta creatividad, la originalidad y el sutil puente que establece entre sus artísticas imágenes y quien consulta e interpreta.

FICHA
Nombre: A’HA Oracle
Autora: Linnie Lambrechtsen
Editorial: Auto publicación en el año 2007
Tipo de Cubierta: Oráculo
Cartas: 77 – No reversibles
Ejemplos al azar de algunas cartas: Reflexión, árbol sagrado, Piedras de equilibrio, Sección transversal, Inicio prometedor, Despliegue, Arlequín, Puntos de Luz, Luna llena soñando, resonancia, Integridad, Talisman, castillos de hielo, Sello de Salomón.
Tamaño: 8.89cm x 12.70cm
Idioma: Inglés
Diseño trasero: Dos manos ahuecando la llama de una vela y las palabras A’HA Oracle
Material que acompaña: Una guía de viaje ofrece una visión general de la creación de A’HA, diseños sencillos y consejos de preparación, observaciones personales de la autora, y una página dedicada a cada tarjeta con el acompañamiento de la imagen en miniatura.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta