Barajas del tarot: 2012 Tarot de la Ascensión y Oráculo 2013

Barajas del tarot: 2012 Tarot de la Ascensión y Oráculo 2013
Barajas del tarot: 2012 Tarot de la Ascensión y Oráculo 2013

Barajas del tarot de reciente diseño con mensajes profundos

Barajas del tarot hay miles. Miles y miles. Se trata entonces, y esto es lo fundamental, de encontrar aquella que calce a la perfección contigo, que tú y las cartas sean una sola cosa. Por lo general se escogen las cubiertas más tradicionales, sobre todo por aquellos que recién se inician en el mundo del tarot, pero hay un vasto universo de posibilidades para que encuentres las cartas que te acompañarán es este mágico viaje.

Una de estas posibilidades es el Tarot de la Ascensión 2012, que ha sido diseñado como una herramienta para el crecimiento espiritual y la evolución. Cuenta con imágenes establecidas en un entorno medieval imaginario, con símbolos y secretos ocultos del new age. Los Arcanos Menores especialmente, han sido alterados para reflejar el mejor camino ascendente del espíritu humano, con algunas tarjetas tradicionalmente negativas realizadas con una carga mucho más positiva.


Ficha:
Nombre: 2012 Tarot de Ascensión
Creadores: Michele Penco
Editorial: Lo Scarabeo 2010
Tarjetas: 78
Arcanos Mayores: 22
Arcanos Menores: 56
Tamaño de la carta: 6.60cm x 12.00cm
Idioma: Español, Italiano, Alemán, Francés, Inglés, Holandés

 

Barajas del tarot: Oráculo 2013 (2013 Oracle)
Inspirado por los antiguos temas y símbolos proféticos americanos / mesoamericanos, los autores David Carson y Nina Sammons en conjunto con el artista Gigi Borri han producido dentro de las barajas del tarot, un oráculo de profundidad poco común. Cada tarjeta tiene un diseño icónico impresionante saturado de color, invocando las energías que nos pueden servir de guía acerca de cómo el mundo pasa a través de enormes cambios predichos por los antiguos pueblos de las Américas.
Estas cartas, icónicas y saturadas de color, claramente no son para aquellos que prefieren imágenes claras y reveladoras, así como mensajes de las cartas suaves y edulcorados. Aquí os mensajes son duros y concretos, no se andan por las ramas al momento de golpear tu ego.
Estas barajas del tarot son sin dudas alternativas muy válidas y creativas en donde puedes encontrar lo que tú necesitas para interpretar, comprender y utilizar el tarot.

Ficha:
Nombre: 2013 Oracle
Creadores: David Carson, Nina Sammons, Gigi Borri
Editorial: Council Oak Books 2006
Cartas: 34
Idioma: Inglés
Material que acompaña: Libro guía de 195 páginas, con claves para la adivinación, interpretación de los mensajes de los antiguos  pueblos y sabidurías americanas en relación al despertar de la consciencia, con ilustraciones a todo color de cada una de las cartas que integran las barajas del tarot Oracle.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta