Reuniones familiares soñadas (o no): top 10 cartas

reuniones familiares

Reuniones familiares retratadas en las 10 cartas más elocuentes de la baraja

Las reuniones familiares son una gran bendición en la mayoría de los casos. A todos nos estimulan y reconfortan, pero en algunos casos no son para nada agradables y terminan en conflictos de todo tipo.
¡Veamos qué nos dicen las cartas del tarot sobre este tema nada menor!
Reuniones familiares #1- El Diez de Oros
Prácticamente se pueden oler los aromas de la fiesta, escuchar la música sonando, las charlas cordiales y animadas, las risas de la familia unida en torno a una gran celebración. La comida, el vino y la buena compañía son abundantes y esta es una fiesta que nadie olvidará por todos los gratos instantes que te llevas. Además no se repara en gastos!

 

 

Reuniones familiares #2- El Diez de Copas
Con esta carta podemos imaginar, reuniones familiares de la familia más cercana, unidos por su amor incondicional por los demás, disfrutando de la compañía del otro y teniendo un tiempo maravilloso juntos. No hay argumentos ni demasiados motivos para esta celebración, sólo puro amor y respeto, y la alegría de poder compartir estos preciosos momentos en familia.

 

 

Reuniones familiares #3 – El Seis de Copas
Mientras los adultos están en el interior, celebrando alegremente la ocasión, los niños están jugando fuera, compartiendo sus juguetes y pasando un hermoso tiempo juntos. Hay risas y cordialidad tanto en los aposentos (¿puedes escucharlas saliendo de las ventanas?) como en el jardín donde los pequeños corren y disfrutan. Esta es una tarjeta hermosa para las familias con niños pequeños que están compartiendo un espacio juntos.

 

 

Reuniones familiares #4 – El Nueve de Copas
Con el Nueve de Copas, la comida y el vino son abundantes… casi demasiado abundantes! Todo el mundo tiene la barriga llena (y más!) Y nadie se va a casa con hambre después de una celebración familiar al estilo nueve de copas! Las necesidades de cada persona son atendidas y hay un aire general de satisfacción y felicidad entre los miembros de la familia.

 

 

Reuniones familiares #5 – El Cuatro de Bastos
Si hay una carta de celebración en la baraja del Tarot, esta tiene que ser el Cuatro de Bastos! Posiblemente una boda, compromiso o nacimiento. Y más aún, se trata de una carta de regreso a casa, en que familiares distantes hacen un gran viaje para las reuniones familiares como hacía mucho no sucedía. Puede aludir también a las reuniones en períodos de vacaciones. ¡Y siempre puede haber un anuncio sorpresa en estos reencuentros!

 

 

Reuniones familiares #6 – El Tres de Copas
El Tres de Copas  se trata de estar en contacto con sus hermanas y primas y tener un gran tiempo juntas, ponerse al día. Hay muchas posibilidades de encontrar una gran cantidad de amor, risas, diversiones  y hasta es posible el baile en estas alegres reuniones familiares. Disfrútalo!

 

 

Reuniones familiares #7 – El Seis de Oros
El Seis de Oros trae un poco a la memoria cuando el abuelo o un tío aparece con su viejo traje de Santa Claus para entregar los regalos a los niños! Las reuniones familiares de Navidad no están completas sin Santa y su saco de regalos. Esta es una carta sobre la caridad y el dar, por lo que la familia se da unos a otros no sólo cosas materiales sino afecto y emociones, un profundo afecto que a todos regocija. También puede ser una salida familiar a un evento de caridad.

 

 

Reuniones familiares #8 – El Juicio
La carta del Juicio tiene una energía mucho más espiritual e indica la posibilidad de reuniones familiares en la iglesia o lugar de culto. Puede ser un bautismo, boda o misa dominical, incluso podría ser una reunión más informal en un lugar en contacto con  la naturaleza. Puede ser una reunión recordatoria o misa de aniversario para rememorar a los antepasados familiares.

 

 

Reuniones familiares #9 – El Cinco de Bastos
Bien, en estas dos últimas cartas son cuando las cosas se ponen un poco “incómodas” en las reuniones familiares. A veces, la cena de Navidad puede sacar lo peor en las personas, sobre todo si hay miembros de la familia que están presentes que normalmente no interactúan entre sí. Los ánimos pueden estallar y las opiniones fuertes son moneda corriente. Temas controvertidos pueden aparecer causando conflicto y acaloradas discusiones.

 

 

Reuniones familiares #10 – El Cinco de Espadas
Esta es otra tarjeta de conflicto, el Cinco de Espadas recuerda el final de esas comida cuando todo el mundo ha quedad o enojado y se han ido por caminos separados. Un desafortunado final para lo que podría haber sido una celebración familiar agradable. Pero, por desgracia, los ánimos de las personas no pudieron ser controlados y se han intercambiado duras palabras.
A todo el mundo le gusta tener la razón, pero…¿no es una pobre victoria a veces cuando el costo es demasiado para tan poco premio de salirte con la tuya?

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta