La intuición y el poder psíquico en 10 cartas de tarot

La intuición
La intuición

 

La intuición, el poder de tu psiquis y cuanto de sexto sentido tienes expresado en 10 cartas de la baraja

La intuición, el sexto sentido, es algo que todas las personas tenemos en mayor o menor grado; en algunos muy desarrollados y en otros menos, a veces por situaciones o momentos de vida en donde esta capacidad se intensifica. Y en una lectura, las cartas del tarot pueden indicarte cuando es un buen momento para que recurras a la intuición y a tu personal poder interior, si aparecen algunas de estas 10 figuras:

La intuición #1 – La Sacerdotisa
La Sacerdotisa es la carta más intuitiva de la baraja del Tarot. Ella se sienta en la puerta entre el subconsciente y el consciente, lo desconocido y lo conocido. Ella sostiene el libro de misterio y el conocimiento secreto en sus manos y ella te guía  entre los mundos con sumo cuidado y compasión. Si Aparece esta carta, probablemente tu poder psíquico está muy alto y es fundamental que uses la intuición para resolver o interpretar.

 

La intuición #2 – La Luna
La luna en sí parece una fuente de luz, pero en realidad, sabemos que está  simplemente reflejando la luz del sol, por lo tanto no todo es como parece. Y así es con la intuición y la capacidad psíquica. Puede que no seamos capaces de explicar plenamente nuestras corazonadas intuitivas pero sabemos que están ahí. Cuando veas la Luna en una lectura de Tarot, debes estar en sintonía con la mente subconsciente y el ‘tirón’ intuitivo que puedes estar sintiendo en torno a una situación particular.

 

La intuición #3 – La Reina de Copas
De todas las cartas de la corte, la Reina de Copas es el ser más intuitivo y psíquico. Como una reina, ella es muy receptiva, abierta y compasiva. Y como representante del palo de Copas, ella está en la plena armonización con su intuición, sus emociones y su alma. Ella también representa un aspecto de ti mismo, o una guía intuitiva interna que te está apoyando en tu viaje.

 

La intuición #4 – El As de Copas
Como una carta intuitiva, el As de Copas representa ese momento donde sientes toda tu energía emocional rebosante de alegría y felicidad, y que te hace saber que tú estás en el camino correcto. Hay una nueva oportunidad potencial y tú sabes intuitivamente dentro de ti mismo que la energía es pura, que hay mucho de verdad y acierto en lo que sientes y que seguir la voz de la intuición es seguramente el camino correcto.

 
La intuición #5 – El Cuatro de Copas
Otra carta del palo de Copas, que como vemos tienen mucha relación con lo que estamos tratando aquí. Si bien el cuatro no es una carta tradicionalmente intuitiva, nos indica que a través de la meditación y la retirada temporal del mundo exterior, podemos ir a lo profundo de nosotros mismos y conectar con nuestra voz intuitiva. Estar abierto a visualizaciones psíquicas y los mensajes intuitivos que vienen a ti en esos tiempos de retiro.

 

La intuición #6 – El As de Espadas
Mientras que el As de Copas representa el elemento emocional de la percepción intuitiva, el As de Espadas representa la claridad de pensamiento, la parte intelectual que viene cuando tú está 100% escuchando a tu intuición. La intuición es como un rayo de luz, donde no se puede negar lo que has experimentado. Aquí se suma racionalidad a lo que estás experimentando en tu interior, lo que hace una combinación inconfundible  de que estás en medio de la verdad, con una gran claridad en tu visión.

 

La intuición #7 – Los amantes
La carta de los enamorados muestra que cuando se está en alineación con la Fuente pura de uno mismo, te abres a intuiciones que están llenas de amor puro y puro pensamiento. En el amor hay mucho de intuición y poco de racionalidad, la mayoría de las veces, aquello de que “el corazón tiene razones que la razón no entiende”, de modo que esta carta puede indicarte que te guíes no sólo por la intuición, sino también por tus sentimientos de amor, y tus emociones más francas y fidedignas.

 

La intuición #8 – La Emperatriz
Durante el embarazo, muchas mujeres experimentan que acentúan la intuición y la capacidad psíquica. Del mismo modo, cuando se está nutriendo y luego se alumbra (una idea, un proyecto, etc.) a menudo se está en sintonía con lo que se necesita para llevar eso a la existencia. Como La Emperatriz se conecta con tu creatividad y con la Tierra, también se conecta con tu intuición de una manera que apoye tu crecimiento.

 

 

La intuición #9 – La Sota de Copas
Como Sota o Paje,  tú estás abriendo una nueva parte de ti mismo, o un nuevo conjunto de habilidades. Y como paje de copas, es una señal de que tú estás aprendiendo a acceder a tu intuición y estás desarrollando tus habilidades psíquicas con un nuevo nivel de curiosidad, sabiendo que tendrás en ella una importante llave para abrir tus conocimientos y lo que vivirás a futuro en tu crecimiento.

 

 

La intuición #10 – La Estrella
La estrella es energía pura y refleja que se está conectando con el universo de formas hermosas. Cuanto más se abre la puerta para recibir, más esta energía universal fluye libremente en tu vida. Hay pureza en la intención a medida que exploras tus habilidades intuitivas y el mundo psíquico, abres tú también la puerta a una energía de conocimiento inmensa, te conectas no sólo contigo sino con todo lo demás.

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

3 COMENTARIOS

Dejar respuesta