Cartas de tarot: 4 cubiertas de estilos contrapuestos

Cartas de Tarot
Cartas de Tarot

Cartas de tarot que muestran el increíble potencial de la creación

Cartas de tarot hay por miles, muchas de ellas a la venta y fáciles de adquirir. En cambio otras son inconseguibles, no se venden o han dejado de editarse.
Hoy veremos cuatro cubiertas muy interesantes y disímiles en estilos, todas ellas atractivas.  Algunas no las conseguirás fácilmente, ya que han dejado de editarse o incluso aún no han sido forjadas en papel.

78 Tarot
Esta creación es una colaboración global de 78 artistas individuales, algunos de renombre como Larry Elmore y Jasmine Becket-Griffith. Las cartas de tarot de este juego  atraviesan varios géneros de digital, el arte cómico, la  fantasía y el collage. La cubierta está disponible para su compra mediante una  pre-orden por internet.

 

Ficha:
Nombre: 78 Tarot
Creadores: Artistas varios.
Editorial: Self Published 2014
Tipo de cubierta: Tarot
Cartas: 78
Arcanos Mayores: 22
Arcanos Menores: 56
Tradición de la cubierta: Rider-Waite-Smith
La fuerza es el 11
La justicia es el 8
Medidas: 6.99cm x 12.07cm
Idioma: Inglés
Material que acompaña: folleto de 84 páginas que incluye el significado tradicional de las cartas del tarot, junto a un extracto del artista y de cómo fue creada la tarjeta.

8-Bit Tarot
El mazo de las cartas de tarot 8-bit Tarot fue concebido como un homenaje a los videojuegos con los cuales su creador, Indigo Kelleigh, creció, imaginando el tarot Rider-Waite como si estuviera diseñado por un artista de gráficos de videojuegos. Los caracteres de las cartas son redondeados y caricaturescos, los colores brillantes y los dibujos totalmente pixelados.

Ficha:
Nombre: 8-Bit Tarot
Autor: Indigo Kelleigh
Editor: Self Published
Tipo de cubierta: Tarot
Cartas: 78
Arcanos Mayores: 22
Arcanos Menores: 56
Tradición: Rider-Waite-Smith
La fuerza es el 8
La Justicia es el 11
Idioma: Inglés.

Pasaje en el Tiempo
(Passage in Time Tarot)
Esta baraja alinea personalidades históricas con los arcanos mayores y períodos históricos (renacentista, medieval, bizantino y romano) con los cuatro palos de los arcanos menores. La cubierta aún no ha sido publicada en papel, pero está disponible en un DVD interactivo.

Ficha:
Nombre: A Passage in Time Tarot
Creador: Terence Stark
Editorial: El autor busca editorial
Tipo de cubierta: Tarot
Cartas: 78
Idioma: Inglés

Tarot de un poeta
Esta cubierta es una baraja de 74 cartas de tarot orientadas a las mujeres desde 1986. Cuenta con ilustraciones no tradicionales en blanco y negro en un lado, y en la parte posterior de cada carta hay un poema vinculado en púrpura y plata (en lugar de un diseño universal). Los 4 palos (palillos, cuencos, cuchillos y bolígrafos) están numerados del 1 al 13 y no hay distinción hecha para las cartas de la corte.

Ficha:
Nombre: A Poet’s Tarot
Autor: Jesse Cougar
Editorial: Editor desconocido en 1986
Tipo de cubierta: Tarot
Cartas: 74
El Loco es el 6

Sin dudas, estas son 4 variantes muy poco conocidas, pero no dejan de ser atractivas, originales y por cierto sirven perfectamente para cualquier lectura de tarot.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta