El significado de la armadura en el tarot

El significado de la armadura
El significado de la armadura

El significado de la armadura está presente en 8 cartas de la baraja

El significado de la armadura en la baraja del tarot nos remite inmediatamente a la protección, al valor, la determinación de una persona, la creencia en una causa superior. El significado de la armadura está ligado también a la caballerosidad y la pureza de corazón, el honor y la voluntad, la propia imagen y encuentra una fuerte correspondencia en el coraje y la fuerza.

El significado de la armadura puede hablarnos de un espejo, con los brillos reflectantes que emanan de ella, en donde quien porta la armadura es un experto en reflejar las actitudes y comportamientos de los demás. Los personajes del tarot que la llevan son increíblemente fuertes y encierran una sabiduría y comprensión profundas de la existencia y el devenir humano.

Estas son las 8 cartas que llevan El significado de la armadura en el tarot:

Desde otra mirada, El significado de la armadura transmite un mensaje de auto protección, la propia conservación, tanto física como espiritual. Esto puede aludir a quien consulta claramente, blindado en su coraza defensiva.
Muchas veces se observan consultantes que, mediante las cartas, han sufrido una gran cantidad de conflictos y abusos. Han construido una armadura para protegerse de nuevos abusos. Es positivo transmitirles las cualidades protectoras de la misma, pero a la vez este poder reflectante que se menciona, para que el causante reciba la imagen de lo causado. En estos casos se debe trabajar el perdón como primera herramienta, para poder ir despojando las muchas capas de la coraza.
La intención aquí es poder salir del papel de víctima. Cuando se hace con la intención pura, este ejercicio de reflejar el karma puede restaurar los verdaderos significados simbólicos de la armadura que se ocupan de la fuerza, el coraje, la valentía y el honor.

En su nivel más superficial, El significado de la armadura  es la preparación para lo que se lanza en nuestro camino en el proceso de vivir. No tiene por qué significar que estamos preparando para la guerra, pero a veces eso es precisamente lo que nuestra intuición capta con precisión en una lectura.

También hay que tener en cuenta las diversas raíces del Tarot, entre ellas el linaje del Rey Arturo y los Caballeros Templarios. Por lo tanto, cuando estás leyendo y las armaduras aparecen, hay que hacer una reflexión sobre el concepto de la verdad, la justicia y el antiguo arquetipo de la caballerosidad. Puede que estemos en presencia de la búsqueda de una causa superior.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta