Las cartas del tarot que te anuncian buena suerte

Las cartas del tarot

 

Las cartas del tarot que en una lectura presagian para ti un tiempo de buena suerte en uno o más planos

Las cartas del tarot anuncian suerte de diversas maneras, tanto sea buena fortuna como un tiempo de mala suerte, pero he reunido aquí un top ten de las cartas más representativas que vaticinan suerte ya sea en el amor, el dinero, negocios, o el azar.
Si bien hay cartas en la baraja que anuncian cosas hermosas, grandes éxitos y logros, amores y dinero, como el 9 de oros, El Mundo o el 6 de Bastos, entre muchas otras, no siempre la suerte tiene que ver con estos logros o tiempo de felicidad, quizá sea producto de tu propio esfuerzo, de los otros, o del destino, pero no de un toque afortunado de la buena suerte.
Cuando la buena suerte va a tocar tu vida de manera inesperada, Las cartas del tarot deben salirte en la lectura han de ser alguna de estas que he reunido aquí:

Las cartas del tarot #1-La Rueda de la Fortuna
Este Arcano mayor señala que todo en la vida es un ciclo, inevitable, del que no podemos sustraernos. Por tanto, cuando estés en la parte alta de la rueda debes gozar el momento, agradecer las bendiciones y no dar todo por sentado, pues la rueda seguirá girando y en algún momento estarás en la parte baja, y una vez allí, no debes desesperar porque también el mal tiempo pasará.
Cuando esta carta sale ante ti, anuncia que la suerte te acompaña ahora, en cualquier plano, ya sea en el amor, el dinero, tu trabajo, tus actividad y hasta el azar se pone a tu favor. Hay ganancia, golpes de suerte en el juego, puedes conocer a alguien que cambie tu vida para bien, tienes ideas instantáneas, momentos “eureka”, los vientos están ahora totalmente a tu favor.

 

Las cartas del tarot #2-El As de Oros
Todos los ases son un nuevo comienzo, un inicio prometedor, pero en el caso del as de oros este nuevo comienzo está más relacionado a lo material y anuncia que hay una gran, enorme oportunidad ante ti que se presenta. La buena suerte tiene mucho que ver con ello, ya que puede ser absolutamente casual esto que aparece ante ti. Cuando la suerte golpea tu puerta, debes tomarla de inmediato con esta carta, ya que será un gran acierto de tu parte hacerlo. Muchos logros materiales y laborales pueden ocurrir, aumento s de salario, ascensos , buenos réditos empresariales, pero habrá mucha suerte involucrada y un dinero inesperado puede llegar a ti prácticamente de la nada.

 

Las cartas del tarot #3-La Fuerza
Este Arcano Mayor, nos habla de tu propia capacidad para dominarte a ti mismo, de que siempre puedes recurrir a una fuerza extraordinaria que tienes, lo sepas o no. Pero además, es una gran carta para la buena suerte, especialmente lo que respecta a los golpes de suerte en el azar, de modo que es una carta muy favorable para todo tipo de juegos de azar y sugiere que puede venir dinero y ganancias producto de ello. Si has jugado algún número a la lotería y esta carta aparece ante ti, tienes grandes chances de pasar por la ventanilla a cobrar tu premio!

 

 

Las cartas del tarot #4-La Estrella
Cuando esta positiva carta se revela ante ti, la suerte que te acompaña es total y general, tú estás literalmente con buena estrella, todo te sale bien, todo marcha como tú quieres, las cosas se dan, en el plano que sea. El azar no queda exento y pueden venir ganancias por esa vía, pero lo mejor es que tú estás con buena suerte todo el tiempo ahora, desde encontrar ese papel que habías perdido a ganar el concurso laboral más decisivo. Lo fundamental es tu tranquilidad y tu confianza en que el universo está de tu lado apoyándote en cada segundo y que realmente nada puede salir mal.

 

Las cartas del tarot #5-El 10 de Oros
Así como los ases son un inicio, las cartas del tarot nº10 son un cierre o finalización, exitoso cuando salen al derecho. En este caso de nuestro arcano menor, la suerte tiene que ver con la familia o tu grupo. Aquí tú llegas a una posición, a un cierre material positivo, que te hace proveedor de todos los que te rodean y se genera un clima de armonía, afecto y cordialidad única. Esta carta es la importancia de pertenecer a una familia, a un grupo, es allí donde nos realizamos y donde todos avanzan mancomunadamente. La suerte en este caso, está dada en pertenecer justamente a ese grupo, todos se benefician allí, el apoyo del entorno es vital para que todo lo favorable suceda. Ya tienes bonanza, pero vendrá más producto de la unión grupal. La suerte es llamada a la escena por el accionar conjunto de voluntades, actitudes, y propósitos.

 

Las cartas del tarot #6- El 9 de Copas
Esta es una carta de las más satisfactoria de la baraja, en donde se anuncia una plenitud sin igual para ti en todos los planos, una abundancia y bienestar regocijante, especialmente a nivel emocional. Tú puedes estar bendecido con esta carta en el dinero, el trabajo, el amor o lo que fuere, pero lo fundamental es que tú te sientes tocado por la varita mágica, es a nivel emocional en donde reside tu profunda satisfacción y ya se sabe que cuando emocionalmente estamos bien, todas las cosas buenas se van hilvanando una tras otras. Lo que sientes genera lo que piensas y lo que piensas genera la realidad, y así como cuando hablamos de cosas tristes “llamamos a la desgracia”, cuando estamos profundamente bien a nivel emocional, llamamos a todo lo positivo y benefactor, en lo que la suerte también tiene su lugar y aparecerá en tu vida trayendo más bienestar, prosperidad, alegría y crecimiento.

 

Las cartas del tarot #7-La Emperatriz
Este arcano tan femenino, también es un excelente augurio de buena suerte, pero aquí la Diosa Fortuna no llega de puntillas, inesperada y sorpresiva, sino que tu buena suerte tiene que ver con las decisiones que has ido tomando previamente y las elecciones que has ido haciendo. Como has escogido los mejores pasos, la suerte sale a tu encuentro como un premio y reconocimiento, como una “gusta paga” por haber actuado tan acertadamente.
Tendemos a pensar que nuestras acciones no afectan en nada al mundo…”para qué voy a darle de comer a ese mendigo, si la pobreza seguirá existiendo en el mundo” pensamos equivocadamente, pero lo que tal vez no sabemos es que cada grano de arena cuenta y se suma al lado positivo de la balanza, por lo tanto, como a toda acción corresponde una reacción, si obramos bien, recibiremos bien. La buena suerte aparece en tu vida como resultado de la suma de tus acciones.

 

Las cartas del tarot #8-Los amantes
En el caso de este Arcano Mayor, la buena suerte es anunciada ante ti particularmente en el amor. Puedes incluso tener un tiempo de buena fortuna en todos tus planos, pero es en lo afectivo y emocional en donde se manifestará con más fuerza. Puedes ahora encontrar a tu gran amor o a una persona que despertará tu más profunda pasión y hay un componente de suerte y casualidad en todo ello, ya que quizá aparezca cuando menos lo esperas o en situaciones impensadas. La suerte, además, es extensiva a la pareja, a la relación, y muchas cosas buenas podrán pasarle y vivir intenso y maravillosos momentos de felicidad, logro, ganancia y estabilidad, emocional y material. Aquí la suerte se adhiere al amor para lograr una mixtura de felicidad, de tiempos gloriosos de dicha y abundancia, materiales acaso, pero emocionales principalmente si estás en una relación, y si estás en soledad, el gran amor puede aparecer a la vuelta de la esquina  en cualquier momento.

 

#9-La Templanza
Las cartas del tarot En este Arcano, tú estás en contacto directo con tu ángel, con tus guías, de modo que nada puede salir mal. Todas sus indicaciones son acertadas y tú tienes tanta fortaleza que nada puede derribarte. Cuando estamos en este estado de gracia, prácticamente somos capaces de afrontar y soportar todo, con una entereza y una integridad que solo conduce a buenos y positivos resultados. La buena suerte se manifiesta aquí a nivel espiritual, haciéndonos elegir el camino correcto, la acción precisa y acertada, poniendo ante nosotros situaciones y personas que nos favorecerán en todos los aspectos de nuestra vida. Aquí la suerte quizá no se exprese en ganar un bingo, porque posiblemente o es dinero lo que tu ser espiritual esté deseando, sino otro alimento insustancial que la Diosa Fortuna te hará llegar de un modo u otro.

 

Las cartas del tarot #10-El 4 de Bastos
Esta es una de las cartas del tarot que anuncian festejos y celebraciones, ya sean tuyas propias o de personas de tu entorno. Aquí la buena suerte posiblemente sea una extraordinaria noticia que llega a tu vida, algo para celebrar y festejar con todos, que hace bien a todos, que los une y los reúne. Puede ser un nacimiento, la noticia de un embarazo, una boda o compromiso, la llegada de un trabajo fenomenal, recibirse en una carrera profesional, buenos resultados en los exámenes, incluso los de salud. La suerte llega aquí como un resultado final, algo que se ha esperado, se ha trabajado en ello, aunque también de forma inesperada y sorpresiva. Es quizá, más una carta sobre estar agradecidos por la buena suerte que tenemos, que un anuncio formal de que la suerte llegará a tu vida, pero como tiene una estrecha relación a la novedad, se puede esperar que la fortuna golpee a tu puerta con sus sutiles dedos amables.

Muchas otras cartas anuncian en mayor o menor medida un “touch” de suerte, pero si en una lectura aparecen ante ti alguna de las cartas del tarot que hemos listado aquí, puedes tener la seguridad que la buena fortuna ha sacado de la galera un papel con tu nombre y te está llamando en voz alta.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta