El As de Oros en el Tarot

El As de Oros en el Tarot
El As de Oros en el Tarot

El As de oros y su gran significado de inicios y logros

Todos los ases en la baraja del tarot son representativos de una fresca energía inspiradora que propicia los nuevos comienzos, y el as de oros relacionado al elemento tierra y a todas las cosas materiales de este mundo físico, ya sea el cuerpo, la materia, los bienes de todo tipo, las cosas palpables de la realidad, cobra su mayor significado representando cabalmente al dinero y las posesiones materiales, nuestras preocupaciones en torno a lo material, indicando sin dudas nuevos y prometedores comienzos en esta área.

El As de Oros cuando sale al derecho:

El As de Oros al derecho
El As de Oros al derecho

Dinero y posesiones asoman con fuerza en esta carta, señalando dinero que llega, cobros, posibles inversiones de negocio, un nuevo comercio o actividad, expansión de tus tareas y posesiones, tal vez un legado o herencia que recibes, o de una fuente que no esperabas. Es muy fuerte el sentido de abundancia y bienestar que propone tan positivamente esta carta.
Y su impacto no sólo se reserva a las posesiones materiales, a la prosperidad contante y sonante, sino que se hace extensiva a tu plano mental y emocional. Quizá hace referencia a una nueva idea que cobra forma, una intuición que resultará exitosa, el intento de emprendimientos, golpes de suerte a través del azar que sacuden tu vida sin que lo esperes.
La sensación que te brindará esta carta es de un bienestar colmado, de estar realizada y que las bendiciones llegan a ti porque probablemente así lo has manifestado y de algún modo te lo mereces.
Tu esquema mental cambia, manifiestas positivamente, vives en un estado de optimismo y confianza en que todo aquello que deseas puedes lograrlo.  De este modo, al cambiar tu enfoque desde lo emocional y racional, te encaminas a la acción, a construir los planes y ver de qué manera los puedes llevar efectivamente a cabo. La suerte y las oportunidades te acompañan y todo ayudará a que tus objetivos sean cumplidos y logrados. El mundo físico de las cosas materiales pasa a ser tu campo de acción en donde te desenvuelves con soltura y dinamismo, creando y generando todo el tiempo más y más resultados para ti.
También, el as de oros puede indicarte que siempre hay un elemento nuevo y distinto que incorporar a la fórmula. Más allá de que de alguna manera ya “estás hecha”, debes incorporar siempre algo diferente y nuevo a la ecuación. Esto puede ser un curso, una actividad laboral o cultural, el estudio de una disciplina paralela, cualquier cosa que sume más conocimientos y más dominio sobre tu campo de acción. Es muy importante el no quedarse con lo que se tiene y lo que se sabe, lo seguro, tu zona de confort, sino expandir los conocimientos para acrecentar aún más tus logros.
Todo este proceso irá acompañado por un fuerte optimismo, el tiempo que describe el as de oros para ti es de confianza en lo que está por venir, un optimismo sin reparos en el futuro. Todo indica que vas a estar bien y tú lo crees efectivamente de esa manera.

En lo que hace al trabajo, es muy posible que te muevas a una nueva posición, mucho mejor y más prometedora o que tengas ahora un mayor número de responsabilidades y participación. Si has estado pensando en cambiar de trabajo, esta carta es muy alentadora y todo señala que un nuevo comienzo es lo mejor que podría pasarte. Si estás en búsqueda de empleo las noticias son óptimas: Conseguirás muy pronto y será en una actividad novedosa, llena de desafío que tú encararás con confianza y optimismo.
En el terreno de amor, Sin dudas es un nuevo comienzo espectacular, tanto si tú ya estás en una relación comprometida, en donde volverán a conectar, elevando la relación a alturas nuevas y mejores, como si estás en soledad, en cuyo caso la llegada de un nuevo amor está cercana y será muy prometedora. Mantenerse optimista y confiado, con disposición a los cambios positivos es la actitud indicada.
En cuanto al dinero, francamente no puede haber problema de dinero sin solución cuando esta carta aparece.  Cosas pendientes se solucionan, hay aumento de ganancias, dinero inesperado, inversiones prósperas e ideas brillantes para nuevos negocios que generarán más dinero. Es importante compartir parte de lo que se tiene, sea mucho o poco, presta tu ayuda a otros que no son tan afortunados como tú.
En el plano de la salud, es un buen momento para llevar a cabo todo aquello que sea prevención. No hay ningún problema serio a la vista con este as, pero aprovecha para dormir bien, hacer ejercicios, tal vez un chequeo de rutina para ver que todo funciona en los niveles normales. La salud es prometedora.
En el terreno espiritual, el as de oros te dice que debes reservar un espacio de tu tiempo para meditar y ahondar en tu parte espiritual. Los éxitos y bienestar material que acompaña a esta carta puede que te alejen de ese camino pero tú debes ser consciente de ello y hacer una pausa en tu mundanal ruido para reencontrarte con el ser.

El As de Oros en posición invertida

El As de Oros revertido
El As de Oros revertido

Cuando el as de oros se invierte, los retrasos, cancelaciones y oportunidades perdidas pueden aparecer. Algo que aparecía o se esperaba como una prometedora oportunidad, se complica hasta prácticamente caer y diluirse: inversiones, nuevos negocios, comenzar tu negocio, la aprobación de un crédito o financiación para un bien capital, un aumento de dinero en una promoción salarial.
Ahora debes revisar tus cuentas y tener en claro que cosas puedes destinar al gasto y en donde debes ajustar el cinturón y afinar el lápiz.
Rehúye por sobre todo a lo que sean compromisos, como alquileres, préstamos, cuotas, ya que puede que tengas complicaciones para cumplirlos, o si las cumples no dejarán de ser una preocupación importante en tu vida. Si estás por hacer compras basándote en un dinero que tienes para cobrar o recibir más adelante, se muy prudente.
Es un momento de tensión pero fundamentalmente de retrasos, parece que por más empeño que pongas no consigues avanzar, todo se complica, aparecen obstáculos que era impensados. Puedes tener algunos logros porque el as de oros aún revertido no deja de ser una carta importante para lo material, pero es como si todo te costar el triple de esfuerzo. Es momento de planificar con cuidado, revisar estrategias y tal vez modificar los objetivos originales, adecuándolos a la situación del momento, quizá incluso no descartes buscar asesoramiento de especialistas.
La parte más negativa en el as de oros puede señalar situaciones de corrupción y avidez por el dinero, incluso hasta llegar a situaciones deshonestas en donde tomes lo que no es tuyo, no sólo dinero, sino crédito por alguna tarea o logro. En este aspecto es importante que dejes de focalizarte en el dinero de manera exclusiva, empobreciendo así otras facetas de tu vida.
Lo que antes dabas por sentado, aquellas intuiciones que te llevaban directo al dinero, ahora deben ser planificadas. Esto es muy importante con el as de oros, ya que muchas oportunidades pueden evaporarse justamente por fallar en la planificación.
No será un tiempo fácil pero tampoco es la ruina, de modo que debes evitar la preocupación excesiva por tu dinero. Cuenta las bendiciones que ya tienes en tu vida y deja las cosas en manos del universo, que ya volverá a favorecerte.
En el ámbito del trabajo, es tiempo de poner atención en lo que haces y llevar tus tareas y responsabilidades con esmero, aun cuando ese aumento de salario que parecía inminente se demore imprevistamente. Si estás pensando en cambiar de trabajo, planifica bien tus pasos y tus objetivos. Si estás a la búsqueda de empleo, no te cierres únicamente en el salario que ofrecen, eso puede cambiar siempre. Enfócate en otros aspectos, como el trato humano, la duración del puesto o la posibilidad de hacer carrera en él.
En el plano del amor, el as de oros indica que puede haber un tiempo convulsionado por temas económicos si estás en pareja, pero todo pasa por sentir celos y envidias y el compararse con otros. Si bien las urgencia monetarias son un factor complicado, que el árbol no tape el bosque.
Si estás buscando una relación, no te enfoques en lo material, la cuenta bancaria siempre será menos importante que la persona. El mensaje de el as de oros es que no dejes que la codicia guíe tus pasos.
En cuanto a las finanzas y el dinero, lo primero que debes hacer es dejar de mirar con envidia, celos y codicia lo que otros tienen, como también dejar de centrarte todo el tiempo en tus cuentas. El dinero va y viene como dice el dicho. No gastes de más, planifica, ahorra, y prepara con anticipación tus jugadas. El dinero llegará, este es solo un recodo algo oscuro del camino.
En temas de salud, si piensas que hacerte controles o chequeos va a llevarte un montón de dinero, piensa de nuevo. Hay controles de todo tipo de bajo costo e incluso gratuitos, de modo que no tienes excusas para no hacerlos. Eso forma parte de la planificación y la prevención también. Controla lo que esté dentro de tu alcance, como el descanso, la dieta, el ejercicio, el relax.
En el campo de la espiritualidad, el as de oros indica que es un buen momento para que salgas de tu encierro y te nutras de la experiencia positiva y alentadora de otras personas, aún si son de diferentes credos o filosofías a la tuya. Todo puede sumar, lo importante es que te mantengas con una actitud confiada y positiva de que todo, tarde o temprano mejorará.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta