El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarot

El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarot

El estudio y el aprendizaje, representado en las 10 cartas que más favorecen el conocimiento

El estudio y el aprendizaje, la adquisición de nuevas habilidades, el conocimiento, los avances en una profesión o carrera, todo ello es favorecido por determinadas cartas del tarot que auguran excelentes resultados y logros positivos. Si tú haces una consulta a la baraja del tarot, estas son las 10 mejores cartas que deberías obtener:

#1 – El Ocho de Oros
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotCuando veas el Ocho de Oros en una lectura sobre tus estudios o profesión, entonces será un signo positivo para el estudio y el aprendizaje y el dominio de una nueva habilidad. Tú estás preparado para practicar algo una y otra vez hasta que lo consigues y lo haces 100% correcto. Además, tienes la perseverancia y dedicación para llevarlo a cabo. Esta carta afirma aquella sentencia de que la mejor forma de saber hacer algo es ¡“práctica, práctica y práctica”!

 

 

#2- El Papa
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotCuando el alumno está listo, el maestro aparece. El Sumo Sacerdote indica que, efectivamente, el maestro ha aparecido y ahora es el momento de aprender una doctrina o forma de pensar que va a ser muy importante en el futuro de un tema particular. Esta carta refleja el aprendizaje dentro de una institución y aprovechar el conocimiento tradicional y ancestral que se ha transmitido durante siglos.

 

 

#3- La Sota de Oros
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotLa Sota de Oros se acerca a la educación y el estudio con gran entusiasmo y energía. Tú está dispuesta a aprender exactamente lo que necesitas saber para manifestar tus metas profesionales. Esta carta muestra normalmente cuando una habilidad completamente nueva se aprende y se aplica mediante el estudio y el aprendizaje y se ve a menudo en torno a las universidades o estudiantes universitarios, es decir el inicio de un camino de conocimientos. También se puede ver que esta carta cuando estás a punto de aprender algo completamente nuevo o tomar una nueva dirección en tu carrera, profesión o trabajo.

 

#4- La Sacerdotisa
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotLa Sacerdotisa sostiene el libro del conocimiento en sus manos, sentada entre el velo de lo consciente y lo subconsciente. Si tú ves esta tarjeta en una lectura de Tarot, es probable que sea un signo de que adquirirás  conocimiento místico o intuitivo. Tal vez estás a punto de invertir en el desarrollo intuitivo o aprendizaje espiritual, ampliar tu forma de pensar a un plano superior o un reino espiritual. Es el estudio y el aprendizaje de conocimientos ocultos.

 

#5- La Sota de Espadas
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotEl Paje de Espadas tiene gran sed de conocimiento. Él es una persona emprendedora con una mente curiosa, así que en lugar de esperar a que se les enseñe, estará haciendo activamente las preguntas y buscando aprender por sí mismo. Esta carta puede indicar la investigación, el propio ritmo de aprendizaje, el estudio en el hogar, el estudio a distancia. Es la adquisición de conocimientos de manera autodidacta.

 

 

#6- El Tres de Bastos
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotEsta carta indica una disposición a ampliar tus conocimientos más allá de tu zona de confort. Tú eres capaz de tomar nuevos conocimientos que para muchos están fuera de su alcance. Es probable que signifique viajar, visitar nuevas tierras, invertir tiempo y dinero en estudios internacionales, el estudio y el aprendizaje en el extranjero, o aprender de culturas nuevas y diferentes.

 

 

#7- El Loco
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotCon su naturaleza despreocupada y su deseo de explorar, el Loco puede ser un signo de que puedes convertirte en una “estudiante de la vida ‘.  Aprendes a través de la experiencia y estás lista para dar un salto de fe en lo desconocido, simplemente por la experiencia y las lecciones de vida que sabes que ello traerá. Si tú ves el Loco en una lectura de carrera o estudio, sabe que una nueva experiencia está a punto de desarrollarse y la oportunidad para el aprendizaje mediante la experiencia directa es enorme.

 

#8 – El Carro
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotAunque no es una tarjeta que se asocia tradicionalmente con el estudio y el aprendizaje, El Carro puede representar la pura determinación, el enfoque y la concentración que va junto con el estudio. Si ves esta carta junto con otras cartas de estudio más tradicionales, entonces sabrás que el proceso de estudio será un éxito debido a un alto nivel de determinación y compromiso con tu educación. Tienes tanto poder detrás de ti que eres una fuerza imparable y estás dispuesto a hacer todo el sacrificio y el esfuerzo necesario para sobresalir en tus exámenes y pruebas.

 

#9 – El Ermitaño
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotLa energía silenciosa y recogida del ermitaño es tal, que la educación y el conocimiento, el estudio y el aprendizaje pueden venir de dentro tuyo. En lugar de continuamente estar en busca de respuestas en el mundo exterior, con el Ermitaño sabes que tu conocimiento ya está dentro de ti, y mediante un período de soledad, contemplación e introspección, te conectarás con esa sabiduría interior. Tú no aprendes de las instituciones tradicionales, aprendes de ti mismo.

 

#10- El Tres de Oros
El estudio y el aprendizaje en las 10 mejores cartas del tarotLo que más me gusta de los Tres de Oros es la oportunidad para el aprendizaje de dos vías. Por un lado, el joven aprendiz está aprendiendo de los otros dos guías experimentados, pero también les enseña un par de cosas acerca de cómo dominar el trabajo más fino en la construcción que están realizando.
Así, mientras que tú está aprendiendo de sus maestros, también puedes enseñarles cosas que no saben. Esta es una carta de ida y vuelta, en dónde tú recibes abiertamente conocimientos y enseñanzas, pero a la vez dominas otros que los demás ignoran. El estudio y el aprendizaje está así garantizado para todos los involucrados.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta