La culpa y la vergüenza, arrepentimientos, paranoias expresadas en 10 cartas que pueden aparecer en tu lectura

La culpa y la vergüenza son emociones perfectamente humanas que todos sentimos en algunos momentos y cuando te enfrentas a una lectura las cartas pueden aparecer mostrando esos sentimientos que tan bien tratas de ocultar o que sientes y ni siquiera te habías percatado de ello.

Este es un top ten de cartas que evidencia la culpa y la vergüenza:

La culpa y la vergüenza#1 – El Juicio invertido
Después de pasar por un período de autocrítica y evaluación, tú te encuentras lamentando acciones pasadas y puedes sentirte inmensamente culpable por lo que has hecho. Es el momento de perdonarte a ti mismo en primer lugar y pedir perdón a los demás.

 

La culpa y la vergüenza#2 – El Dos de Espadas
Estas en la etapa denegación sobre lo que ha sucedido, y en lugar de ser responsable y tener la altura de reconocer lo que has hecho, prefieres enterrar la cabeza en la arena y mantener los ojos cerrados. La culpa y la vergüenza está surgiendo desde dentro y van creciendo en ti.

 

La culpa y la vergüenza#3 – El Nueve de Espadas
Plagada de culpa, tú estás teniendo ataques de pánico, sientes un inmenso estrés y la ansiedad sobre lo que ha sucedido te quita el sueño. Debes resolver esto antes que tu salud física y emocional colapse.

 

La culpa y la vergüenza#4 – El Cinco de Copas
La figura del Cinco de Copas tiene su cabeza inclinada hacia abajo en señal de vergüenza. Se arrepiente de lo que ha hecho y siente vergüenza por lo que ha llegado a pasar. ¿Quieres hacer un cambio y avanzar? Entonces es posible que debas pedir perdón y mostrar remordimiento.

 

La culpa y la vergüenza#5 – El Diez de Bastos
Tú estás llevando la carga de la culpa y la vergüenza y está pesando en gran medida sobre tus hombros. Es hora de dejar de lado este bagaje, ya sea por la búsqueda del perdón o seguir adelante con tu vida.

 

La culpa y la vergüenza #6 – El Siete de Espadas invertido
Pensaste que te saliste con la tuya en algo que era engañoso y oculto, pero las cosas se han puesto en evidencia y tú puedes pasar malos momentos a causa de tus acciones. Te sientes avergonzada por tener a otros engañados y peor aún, a ti misma. Es hora de hacerte cargo de lo que has hecho, enfrentar las consecuencias y pedir el perdón necesario.

 

La culpa y la vergüenza#7 –  El Cinco de Espadas invertido
Tú has dicho cosas muy hirientes en el calor del momento y ahora te arrepientes y piensas que ojalá pudieses volver el tiempo atrás para remediarlo. Pon la cola entre las piernas y discúlpate por lo que has dicho, incluso si la otra persona no está completamente en lo cierto tampoco.

 

La culpa y la vergüenza#8 – El Diablo
Tú sabes que has tenido un comportamiento autodestructivo, aunque todo se sentía tan bien en el momento. Tú puedes estar empezando a darte cuenta de los efectos perjudiciales a largo plazo de tus acciones y ahora estás experimentando la culpa y la vergüenza como resultado.

 

La culpa y la vergüenza#9 – El Seis de Bastos invertido
Tú has empañado tu antigua buena reputación. Tus acciones han llevado a que otros te perciban de una manera negativa, lo que hace que seas más propenso a los chismes y estar en boca de la gente. Si es tu propio accionar, puedes sentir la culpa y la vergüenza de haber arruinado tu marca personal.

 

La culpa y la vergüenza#10 – El Nueve de Bastos
Tú te sientes paranoico y en “alerta máxima”, tal vez como resultado de haber actuado de una manera que no era lícita o “por atrás” de los demás. Tus sentimientos de culpabilidad son frecuentes, van aumentando y están entrando en el modo de auto-preservación. El problema es que nunca se puede tapar con un dedo el sol.

 


Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments