Tomar una decisión: 10 cartas que pueden ayudarte

Tomar una decisión
Tomar una decisión

Tomar una decisión no es sencillo y el tarot puede ayudarte

Tomar una decisión puede ser una ardua y difícil tarea de días, meses o años y en una lectura de tarot algunas cartas pueden ayudarte a resolver el dilema para inclinar la balanza para un lado u otro.
Veamos entonces un top ten de cartas que pueden ser muy útiles al momento de enfrentar una elección:

Tomar una decisiónEl As de Bastos
Si tienes que tomar una decisión y ya tienes en tu mente casi decidida una opción, esta es la mejor carta que podría salirte. Es un grito de ¡A por ello!”, lánzate, hazlo, no importa si no conoces lo suficiente, si tienes dudas, si te falta información o seguridad, la carta te indica que lo hagas pues luego todo se resolverá, lo importante es dar el primer paso, ponerse en movimiento.

 

Tomar una decisiónEl Juicio
Como Arcano Mayor, El Juicio indica que te encuentras en un importante punto de inflexión en el que estás evaluando las acciones que has tomado y las consecuencias de esas acciones. A través de este proceso de juicio, tendrás que tomar una decisión sobre lo que debe y no debe continuar en tu vida, y lo que has aprendido de tu experiencia de vida hasta ahora.

 

Tomar una decisiónEl Dos de espadas
Cuando nos enfrentamos a una decisión, no siempre está claro qué camino tomar, especialmente si ambos caminos parecen tan buenos o tan malos como los demás. El Dos de Espadas representa esa sensación de indecisión y estar atrapados en el medio, sin saber qué opción es mejor. Esta carta no va a definir la elección, pero te hace saber que no es sencilla y que necesitas obtener más información o una perspectiva diferente para ganar claridad y poder decidir.

 

Tomar una decisiónLa Justicia
La carta de La Justicia tiene mucho que ver con  la búsqueda de la verdad y la determinación de lo que es correcto o incorrecto. Si debes tomar una decisión, esta carta te indica que es necesario sopesar los hechos o las diferentes partes de la historia y hacer una elección que sea justa, muy objetiva y sólida.

 

Tomar una decisiónDos de Bastos
El Dos de Bastos refleja que estás en las primeras etapas de un ciclo de vida y que ahora te enfrentas a una decisión que va a afectar a tu dirección a largo plazo. Esta carta es por lo general muy positiva,  pues cualquier dirección traerá buenos resultados, pero sí es necesario averiguar qué dirección deseas tomar en tu vida en primer lugar. Piensa y planifica a futuro, mirando lejos, y esto hará que la decisión sea más fácil de tomar.

 

Tomar una decisiónLa Reina de Espadas
Ella usa su gran poder intelectual, la razón y la lógica para separarse del ruido de ideas y opiniones y así determinar el mejor camino a seguir. Ella te pide que uses tu cabeza y no el corazón en tu toma de decisiones, debe resolverse de manera racional y no emocional la elección que tengas que hacer, y además te pide compromiso absoluto con la elección que hagas.

 

Tomar una decisiónEl Carro
El carro es determinación y fuerza. Una vez que has tomado una decisión final, vas a superar cualquier reto u obstáculo que pueda impedir o amenazar cumplir con tu objetivo. Si ves este Arcano Mayor en una lectura de toma de decisiones, debes saber que es necesario utilizar toda tu fuerza de voluntad disponible, determinación y coraje para seguir comprometido con tu elección.

Tomar una decisiónAs de Espadas
Al tomar una decisión importante, el As de Espadas es el rayo de claridad necesario para tomar medidas rápidas y comprometerse con un determinado camino. Nueva información ha salido a la luz o tienes ahora una nueva perspectiva sobre la situación que te da el poder de actuar con determinación.

 

Tomar una decisiónSiete de Copas
A veces, la indecisión resulta de tener demasiadas opciones disponibles. Nos quedamos atascados con la elección e incapaces de hacer un movimiento hacia adelante porque estamos pasando demasiado tiempo evaluando todas las muy atractivas opciones diferentes. Es Tiempo de poner tus pies en el suelo y tomar una decisión sobre la base de las oportunidades y la información disponibles para ti en este momento, separar la paja del grano.

 

Tomar una decisiónEl Colgado
El Colgado a menudo refleja una situación en el que te ves obligado a tomar una decisión que tal vez tú realmente no quieres hacer. Quizá tú puedes estar a merced de las acciones de otras personas y la única manera de liberarte es tomar una decisión muy difícil pero necesaria. Pero en otro contexto de cosas, puede significar que por el momento lo mejor es no hacer ni decidir nada.

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta