Las 10 mejores cartas para el año nuevo

El año nuevo

 

El año nuevo y un top ten de las mejores cartas que pueden salirte para iniciarlo

El año nuevo siempre llega cargado de propósitos y deseos, de nuevos sueños y mucho brío para comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas, completar o corregir todo lo que no pudimos hacer en el año que ha pasado, dejar atrás y soltar cosas, realinearse otra vez con la esperanza y nuestras ansias más profundas.
En este sentido, si haces una lectura de tarot para el año nuevo, estas son las diez mejores cartas que pueden tocarte augurando buenos tiempos, favorables vientos y muchísima energía para ir hacia adelante.

El año nuevo#1 El Loco
¿Qué mejor manera de empezar el nuevo año que con el Loco? El Loco está listo para dejar atrás el año anterior con el fin de salir en el nuevo año con un abandono sin preocupaciones. Él no está preocupado por sus limitaciones o las creencias del pasado – él simplemente se centra en el aquí y ahora, excitado por ver donde a dónde se puede dirigir. Todo es nuevo para él, está guiado por su pureza Representa la pureza, sus ideales, es espontáneo y crédulo, tiene inocencia y un inquebrantable espíritu libre. El Loco es sin duda un sinónimo de nuevos comienzos, de lanzarse a la aventura, de todo lo que está como potencial, te llena de fe y  valentía para empezar el año nuevo como si fuese la primera vez.

 

 

El año nuevo#2 El As de Bastos
Todos los ases de la baraja representan nuevos comienzos, oportunidades únicas y poderosas…el de oros con su enorme moneda como oportunidad para tu mundo material, el As de copas para un nuevo inicio sentimental y emocional, el de espadas para una nueva visión intelectual y comprensión racional, pero sin dudas el As de Bastos es la semilla de inspiración ideal que puedes experimentar al comienzo del nuevo año, ya que estableces tus intenciones, modelas tus  nuevos proyectos creativos y te lanza hacia adelante sin detenerte a pensar en los cómo ni los cuándo, mucho menos los por qué o para qué. ¡Tú simplemente ve a por ello! Ya en el camino encontrarás todo lo que necesitas o te está faltando, tú solo toma esa inmensa energía, inspírate y vive apasionado!

 

 

El año nuevo#3 El Carro
El comienzo del año es sinónimo de establecer resoluciones de año nuevo. Si tú quieres lograr con éxito esas resoluciones, lo que necesitas es una gran fuerza de voluntad, autodisciplina, coraje y determinación, todo esto muy bien representado por la carta de la Carroza. Los logros mediante la voluntad, el éxito, la firmeza en las decisiones, ser determinado, perseverante, tener una dirección, ambición y confianza, pues seguramente vas a distraerte en el camino, pero mientras estés enfocado el éxito y la victoria llegará sin dudas, aún con poco o nada de apoyo, pues esta carta es todo sobre superar los obstáculos y ganarle a la adversidad

 

 

El año nuevo#4 La Muerte
La carta de la muerte no es morir, que va, incluso es una excelente salud! La muerte es el cambio más absoluto y radical que conocemos, y como tal, el año nuevo puedes iniciarlo con un cambio tan diametral que va a cambiar tu vida por completo, de modo que si esta carta te sale en una lectura, abrázate a ella y su poderosa energía, y de manera proactiva crea un cambio y una transformación en tu vida este año que se inicia. ¿Qué viejos hábitos, sistemas de creencias o pesado equipaje puedes dejar atrás para llevar el año adelante? Esta carta es sobre nuevos comienzos y sobre la transición, y los finales de ciclos, los cambios profundos, dejando ir los apegos emocionales, cortando lazos que ya no funcionan para ti, es el fin de una era o ciclo para volver a comenzar lleno de transformación, renovación y renacimiento.

 

 

El año nuevo#5 El Mago
El nuevo año es el momento perfecto para empezar la manifestación de tus metas y sueños y con la energía increíble del mago manifestándose de tu lado podrás ser imparable! Utiliza el comienzo del año como una oportunidad para establecer tus intenciones y reunir tus  mejores recursos para que puedas convertir esos sueños en realidad. Está todo a tu alcance, sólo debes hacer que suceda. El Mago representa el poder, las habilidades, la inteligencia, la fuerza de la acción, el ingenio creativo y la concentración dedicada, es la manifestación, la facilidad de comunicación, la elocuencia, la dirección firme. Es una carta extraordinaria no tanto a nivel afectivo, pero en lo que hace a creatividad, proyectos,, trabajo y dinero, es  en extremo alentadora.

 

 

El año nuevo#6 La Sota de Espadas
Si quieres tener un poco de aventura y gran estimulación intelectual para el nuevo año, nada mejor que  aprovechar la energía de la Sota de espadas para llenarte de poderosa energía y en donde rápidamente te encontrarás con ganas de aprender cosas nuevas, explorar nuevos territorios y comenzar en una dirección completamente nueva. Ser curioso y ser aventurero es la mejor manera de comenzar explorando un año que tiene mucho para ofrecerte.
Esta sota en especial es muy alentadora para estudiantes, para pensadores, para aquellos que son analíticos, comunicadores, para poetas y escritores, para oradores, es una carta de profundo ingenio y sutil inteligencia, con una curiosidad por aprender cada día más.

 

 

El año nuevo#7 El Ocho de Bastos
Mientras que el Ocho de Bastos es tradicionalmente una carta de movimiento y de viaje,  es también una carta de circulación y de progreso. Así que este nuevo año, sólo debes conseguir que la energía que te mueva hacia adelante y comenzar a actuar en consecuencia. No hay que parar nunca con el Ocho de Bastos detrás de ti,  empujándote hacia adelante con tus grandes planes! Esta carta es similar en algunos puntos al As de Bastos, pero señala además una gran velocidad de acción o actuar con rapidez para superar los obstáculos, todos los eventos se mueven con rapidez, hay mucha comunicación y especialmente franqueza, los bloqueos son removidos y las oportunidades llegan rápidamente, el cambio es absolutamente rápido.

 

 

El año nuevo#8 El Dos de Bastos
Hablando de grandes planes, el Dos de Bastos se trata de soñar en grande y ver lo que es realmente posible en este año nuevo que comienza, para inmediatamente entrar en la planificación de tu camino a seguir. Con esta carta debes estar  listo para salir de tu zona de confort y poner esos grandes planes en acción. Es el momento de la planificación del futuro, la búsqueda de progreso, el tener tú el control con el coraje de tus convicciones. Se trata de ver el panorama general o tener una gran visión y estar siempre con ganas de más. Si tú no está satisfecho con lo que tienes, entonces enfoca la intención en la planificación y las decisiones, y lánzate a la conquista.

 

 

El año nuevo#9 El Sol
¿Quieres tener un comienzo de año increíble? Entonces nada mejor que  abrazar la energía del Sol y con sus pródigos rayos iluminar tus propósitos de abundancia, la actitud positiva, y la satisfacción en tu vida. No te quedes atascado en todos los detalles o la pesadez de la responsabilidad. En lugar de ello debes despejarte y divertirte con la felicidad del niño de la imagen! Esta carta es luz pura y energía desbordante, el calor en la actitud, la emoción de vivir, el divertirse principalmente, pero también augura el éxito, riquezas, el matrimonio, los buenos tiempos de éxito, el pensamiento claro, un imbatible optimismo, es recibir las bendiciones, el abrazo de la buena fortuna, el buen tiempo soleado en toda tu vida.

 

 

El año nuevo#10 La Rueda de la fortuna
Al comenzar el nuevo año, puedes llegar a ser más consciente de los ciclos continuos en tu vida. La Rueda de la Fortuna sirve como un recordatorio en honor a estos ciclos, cerrando el año anterior y dando la bienvenida al nuevo año. Con esta carta tú comprendes que nada es definitivo: cuando los tiempos son malos, pasarán y cuando son amables contigo, debes disfrutarlos y valorarlos pues la rueda seguirá girando y eventualmente los tiempos no tan buenos también llegarán, así en un círculo que nuca se detiene, porque la rueda nunca para de girar. Con esta carta la Buena suerte puede estar de tu lado, es un punto de inflexión, son los golpe de suerte, el azar, la oportunidad de cambios, un encuentro casual que puede cambiar tu vida, lo que va y vuelve, la rueda del karma.

 

Cualquiera de estas cartas te estará dando un soplo vital inmenso lleno de energía y optimismo para que comiences el año nuevo con increíble energía, de modo que alégrate si las ves aparecer en tu lectura de tarot, ¡pues con ellas comenzarás con el pie derecho y posiblemente nada te detenga!

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL AMOR GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación de amor

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta