Las cartas del tarot que ven conflictos y tensiones

las cartas del tarot
las cartas del tarot

Las cartas del tarot que revelan dificultades y todo tipo de conflictos en las relaciones

Veremos las cartas del tarot dispuestas en un top ten que anuncia, evidencia o presagian todo tipo de situaciones conflictivas y tensiones en las relaciones, ya sea de pareja, familiares, laborales o sociales.
¿Has conocido a alguien nuevo y sale una de estas cartas?
¿Estás peleada con una amiga y deseas saber qué pasará?
Has preguntado al tarot sobre tu familia o tu trabajo y la respuesta es una de estas diez cartas?
#1- El Cinco de Bastos
Las cartas del tarot La mejor carta mostrando conflicto! Todo el mundo está gritando y con ganas de ser escuchado, y hay tantas opiniones diferentes, discusiones y argumentos, pero nadie está escuchando. Todo conduce a una ruptura total de la comunicación y no hay movimiento hacia adelante.

 

#2- El Siete de Bastos
Las cartas del tarot No importa lo que digas o hagas, te sientes constantemente bajo amenaza de ser atacada o derribada. Cada palabra que sale de tu boca y cada acción que tú tomas parece desencadenar una respuesta violenta en la otra persona y te encuentras teniendo que defenderte constantemente o tener que caminar sobre cáscaras de huevo para mantener la paz. No es una buena sensación.

 

#3- El Cinco de Espadas
Las cartas del tarot El conflicto en el Cinco de Espadas es el peor tipo de conflicto. Tú acabas luchado con uñas y dientes para ser el “ganador” u otro está intentando serlo. Pero lo que han ignorado es que nadie realmente ha ganado aquí y a cambio han perdido mucha confianza o peor aún, una relación entera. Es hora de arrepentirse o disculparse. Es una carta sobre el daño que produce el orgullo y las luchas inútiles, donde todo lo que obtienes es una victoria sin sentido.

 

#4- El Dos de Espadas
Las cartas del tarot El Dos de Espadas es simbólico del tipo de personas pasivo-agresivas en un conflicto. El tipo donde dices nada, pero tú te convierte en un palo en la ruda para el avance de otros o avanzas sin tener en cuenta a los demás. Esta carta también indica un punto muerto, un momento en el que no se puede avanzar porque fundamentalmente están en desacuerdo. ¿Por qué no simplemente “acordar en no estar de acuerdo”, hacer una tregua positiva y simplemente seguir adelante?

 

#5- El Tres de Espadas
Las cartas del tarot Este es un tipo desagradable de conflicto. Doloroso. El tipo de conflicto en el que se dicen cosas hirientes entre sí para infligir intencionalmente dolor emocional. Las palabras son navajas que dejan una cicatriz profunda en el corazón de tu oponente o en el tuyo. Casi siempre en estos casos el conflicto tiene poca salida y solución y muchas veces lo mejor es poner distancia, un muro entre los dos y seguir adelante.

 

#6- El Nueve de Bastos
Las cartas del tarot Tú puedes estar siendo duramente golpeada por el conflicto, pero no estás renunciando. Es una señal de perseverancia, eres dura y resistente. También lo puede ser el otro si la carta se refiere a la otra persona. El conflicto puede ser duro y largo, pero la resistencia de ambos lo zanjará finalmente. Es el tipo de peleas donde pasa de todo pero finalmente nadie sale herido por lo que se ha dicho o actuado, nadie se queda “tocado”.

 

#7- La Templanza invertida
Las cartas del tarot Cuando hablamos de arcanos mayores, las cosas son más graves, de más importancia, de más duración en el tiempo. Aquí vemos que la armonía que había, de golpe da paso a conflictos y tensiones. Los niveles de estrés contribuyen a la sensación de estar fuera de sintonía con uno mismo y los demás. Son las típicas discusiones y peleas por cansancio y estrés. Puede haber excesos también, como drogas o alcohol, que conducen a más tensiones y conflictos. Lo fundamental es volver a encontrar equilibrio y armonía para resolver la situación.

 

#8- El Dos de Copas invertido
Las cartas del tarot Lo que antes era una relación muy bien conectada es ahora una guerra total. Ya no son “dos siendo uno solo” sino que ahora es evidente que cada uno es cada quien y las diferencias son abismales. Son situaciones muy difícil de salvar, hay incompatibilidad, cada uno ve el mundo desde un punto muy diferente. Es una carta de separaciones y divorcios, o de alejamientos entre amigos. Posturas irreconciliables, nada los une.

 

#9- El Carro invertido
Las cartas del tarot Esta es una lucha cabeza a cabeza, para ver quién es el “alfa”, como esas peleas territoriales o de apareamiento de los animales. Dos personas vehementes, agresivas, impulsivas que se sacan literalmente los ojos. Nadie abandona ni cede, es matar o morir. Resultará de ello un ganador, por supuesto, pero la relación quedará destruida.

 

#10- La Torre
Las cartas del tarot Esto es la destrucción y el caos absoluto. No hay freno en este tipo de conflictos cuando la energía de la torre está presente. Ustedes se van a rasgar entre sí en pedazos hasta que no queda nada. La caída será dura para ambos. La parte positiva es que de toda destrucción hay un nacimiento, y desde los escombros de la relación quizá si han aprendido la lección, pueden comenzar a tener una nueva mirada y perspectiva. De las ruinas del conflicto puede nacer una nueva visión completamente diferente.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta