Saltar al contenido

Por qué hacer una lectura de tarot por email

Existen básicamente tres formas de realizar una lectura de tarot: la lectura presencial, el tarot telefónico y las consultas realizadas contestadas a través del correo electrónico (el tarot por email).

-En la lectura presencial la persona que consulta está físicamente en el lugar, puede interactuar con quien hace la lectura, hacer más preguntas, tener una empatía o no con la persona que tira las cartas y una reacción instintiva, visceral, de confianza o desconfianza hacia esa persona. Esto sin dudas es una ventaja pero también tiene una contra muy grande: la persona que hace la lectura puede sin que lo advirtamos “sacarnos datos” sobre la marcha. Preguntas varias, hechas de manera inocente van formando una historia acerca de quién consulta que en algunos casos puede ser un mal utilizado por el/la tarotista.

-En el tarot telefónico, la gran desventaja es el tiempo utilizado ya que éste tiene una tarifa incremental y al igual que en la lectura presencial, el consultante puede ir soltando más datos que son capitalizados por quien hace la lectura.
Desde ya que no digo que todos los practicantes de tarot que utilizan estos sistemas se aprovechen de estas facilidades, pero ciertamente es una vulnerabilidad de estos métodos.

En la lectura de tarot por email, la cual es mi especialidad, los datos requeridos del consultante son mínimos, pero esenciales.

Se solicita principalmente el nombre y la fecha de nacimiento de la persona para poder barajar y cortar las cartas en su representación. Además, para que tu lectura sea verdaderamente personalizada, requiero cierta información adicional que me permita darte respuestas contextualizadas a tu vida. Debes tener en cuenta que no poseo poderes de adivinación; simplemente, actúo como una intermediaria entre TÚ y el tarot.

El tarot se basa fundamentalmente en la intuición. Aunque cualquier persona puede aprender a interpretar y leer las cartas del tarot, no todos poseen la intuición innata y la habilidad para comprender y conectar adecuadamente con las historias y mensajes que las cartas revelan.

Por ende, la primera ventaja de la lectura de tarot por email es su sinceridad intrínseca. Las interpretaciones que se obtienen pueden ser correctas o no, pero son siempre genuinas, fruto de la intuición de quien realiza la lectura. La información adicional que se recoge permite dar contexto a la lectura del tarot, sin ser utilizada para crear una narrativa forzada, formular un pronóstico sesgado, revisar el pasado o interpretar el presente de manera subjetiva. En lugar de eso, estos datos ayudan a personalizar la interpretación, respetando siempre la integridad y la historia única que las cartas del tarot revelan para cada individuo.

La segunda ventaja del tarot por email es que queda escrito. Queda una comprobación escrita de lo que se dice, y a diferencia de los otros sistemas en que las palabras “se las lleva el viento”, aquí cada uno puede volver a releer su lectura las veces que lo desee, en diferentes tiempos, para repasar lo que sea dicho.

La tercera ventaja de mi tarot por email, y esto corre absolutamente por mi cuenta, es que tengo un ENORME respeto por quien consulta y por las cartas del tarot, por lo tanto bajo ninguna circunstancia voy a falsear el resultado que las cartas me muestren.

Yo entiendo, desde luego, que todo el mundo quiere una lectura positiva, pero cuando las cartas del tarot muestran su verdad, es por algún motivo y debe respetarse.

Esto en otras palabras significa que si la lectura es positiva así lo diré, y si la lectura es negativa también lo diré. Sencillamente no se puede mentir en esto para congraciarse con el consultante, de alguna manera estamos jugando con el destino, el presente y el futuro, sería un pésimo consejo decir una cosa por otra.
Si una mujer, por ejemplo, desea saber si su marido la engaña y sale una carta que así lo indica, por más que me gustaría darle una respuesta feliz no puedo hacerlo. La persona debe conocer lo que las cartas dicen, le guste o no el resultado, pero es en base a ese resultado que dará los pasos siguientes, de modo que la sinceridad es un elemento vital en esto y más allá del método elegido, debe ser la condición que priorice cualquiera que solicita una lectura de tarot.

Por todo ello es que he escogido enviar mis lecturas de tarot por email, porque me permite un mayor tiempo para analizar y observar la historia que las cartas cuentan, porque puedo darte una constancia por escrito que quedara en el tiempo y a la que podrás volver para revisar, y porque entiendo que este método escrito es el mejor compromiso y prueba cabal de mi respeto y mi sinceridad para contigo y para todo el mundo que me solicita una lectura.

Dejame tus Comentarios AQUI

Colabora con el mantenimiento del Blog

Si encuentras que mis contenidos te han sido de utilidad, los consultas con frecuencia y quieres agradecer y colaborar con el mantenimiento de la web para seguir mejorando, puedes hacerlo a través de una donación.  Aunque mínima, será de gran ayuda para seguir en línea.

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Más contenidos interesantes...

Pídeme tu Lectura

Lectura de tarot

3 Preguntas

¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta 3 preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas

Significados de las cartas del tarot

¿Debo continuar?

¿Te encuentras en la disyuntiva si debes continuar con tu pareja o no? Esta es tu lectura

Lectura de Cartas de Tarot

Mi futuro general

¿Qué te depara el futuro a corto plazo? ¿Qué puedes esperar de los próximos 1 a 6 meses?

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y
Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones