Tener éxito y lograr metas: Las 10 mejores cartas del tarot

Tener éxito
Tener éxito

Tener éxito y logros será un hecho cuando aparecen estas 10 cartas

Tener éxito en tus metas y deseos, en tus actividades o estudios, en el amor o en un negocio, todo ello será evidenciado por las cartas en una lectura. Desde ya que las 78 cartas de la baraja pueden ser interpretadas como un éxito según sea tu necesidad y tus circunstancias, una carta que anuncia un divorcio puede para ti quizá ser un éxito mayúsculo, pero veremos aquí las 10 cartas típicas que muestran que puedes tener éxito en el sentido clásico, y que te encantaría que salgan en tu lectura.

#1-El Sol
Tener éxitoEl Sol es la carta total para el éxito en la baraja de tarot. Y con el éxito viene un brillo radiante de energía positiva y de realización en todo lo que has deseado y soñado. Es concretar y lograr. Mantener una actitud positiva hará que se pueda multiplicar ese éxito. Brillas tú y brilla tu vida.

 

#2-El Seis de Bastos
Tener éxitoEl Seis de Bastos es la entrada victoriosa, la gente reconociendo, alabando y tratando de imitar tus logros y conquistas. Es todo sobre el reconocimiento público. Estás en el centro de atención y eres un modelo positivo, un ejemplo, alguien a quien valorar e imitar por tener éxito indiscutido en tu campo de acción.

 

#3-El Mundo
Tener éxitoEl Mundo es la carta para el logro general de tu vida. Tu proyecto de vida personal llega con éxito a un punto de terminación, es la culminación y el cierre feliz de todo un viaje y ahora es el momento de disfrutar tu triunfo y el logro alcanzado. Has pasado por todo un largo viaje para llegar aquí y tener éxito: Todas esas lecciones de los Arcanos Mayores, que es un viaje desde el Loco, la carta 0, hasta El Mundo, la carta 21

 

#4-El Carro o carroza
Tener éxitoCon enfoque y dedicación, la Carroza muestra que serás triunfante y victoriosa en tus búsquedas y propósitos. Nada detiene el impulso de esas ruedas que nunca se desvían del camino hacia la meta. Tu energía y la determinación es altísima, nada te distrae, tu voluntad es de hierro, avanzas hacia el éxito a toda velocidad.

 

#5- El Diez de Copas
Tener éxitoSi tu deseo de tener éxito es en torno al amor y las relaciones, el Diez de Copas es un muy buen augurio para encontrar tu compañero de vida, tener la familia que quieres y alcanzar el más alto amor y armonía en tus relaciones con los demás. Es la carta de la familia feliz, la pareja perfecta, los hijos soñados, y además del amor, es todo el bienestar en todos los sentidos en una vida familiar.

 

#6-El Diez de Oros
Tener éxitoEl Diez de Oros es la carta esperada Si tu éxito es centrarte en la riqueza material (tu trabajo o actividad, el dinero, el status, las posesiones), el Diez de Oros muestra que vas a tener éxito en lo que deseas. Tú estás rodeada de recompensas principalmente financieras para tu trabajo y te sientes segura en este logro. Además, eso influye en una vida familiar sólida u estable desde el punto de vista material. Tranquilidad y prosperidad.

 

#7-El Cuatro de Bastos
Tener éxitoEsta carta es una gran celebración, los festejos son lo que siguen después de un éxito, así que la fiesta está a pleno. Celebras tus logros sean cuales fueren, ya sea un éxito laboral, obtener tu título, incluso una boda o un nacimiento.  Ahora es el momento de disfrutar y relajarse, después de un largo y arduo camino. Has llegado y ahora lo disfrutas y compartes con otros.

 

#8-El Emperador
Tener éxitoEl emperador es un muy buen augurio para el éxito en tu carrera, tu trabajo y las cuestiones financieras. Tener éxito es posible porque tú sabes mantener una estructura, seguir reglas y normas y atenerte a ellas. Cumples tus planes siguiendo reglas estrictas, tienes un gran compromiso y dedicación. Este éxito conlleva poder y autoridad. Ahora puedes estar en una alta posición de poder y eres respetada y obedecida.

 

#9-El Nueve de Oros
Tener éxitoEsta es una carta bien femenina, aunque desde ya que aplica a hombres también. El Nueve de Oros muestra el éxito financiero a través de convertirte en alguien independiente y muy versada en asuntos financieros. El éxito en tu carrera, tus negocios y finanzas viene a ti de manera directa. Te has independizado, no dependes de nadie y todo lo que has conseguido es por tu mérito. Ahora disfrutas de abundancia y prosperidad con toda la paz y calma que eso trae.

 

#10-Los Reyes
Tener éxitoTodos los Reyes en el tarot representan la culminación, la acumulación y el logro, ya sea en tu capacidad para dirigir e influir en los demás (Rey de Bastos ), conducir con compasión y emoción (Rey de Copas ), acumular riqueza financiera y éxito profesional (Rey de Oros ) o usar tu intelecto para tomar decisiones importantes (Rey de Espadas ). Cuando un Rey aparece, según su campo de acción, tener éxito es una posibilidad mayúscula que está a tu alcance de inmediato.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta