El significado de los ángeles en el tarot

El significado de los ángeles en el tarot
El significado de los ángeles en el tarot

El significado de los ángeles en el tarot explicado bien fácil

Las cartas del tarot están repletas de símbolos, cientos de ellos, que configuran el poder adivinatorio que tiene milenariamente el tarot.
Es en gran medida un oráculo que se expresa a través de símbolos y decodificar esas claves es lo que hace a una correcta interpretación.

El significado de los ángeles en el tarot:
Vemos ángeles en varias cartas de la baraja, cuya presencia es representar por ejemplo:
-Claridad
-Mensajes
-Comunicación
-Pensamiento Superior
-La Finalidad
-Apertura de Conciencia
-Combinación de energías

Los ángeles en su sentido más básico representan mensajes. De hecho la palabra ángel viene del latín angĕlus, que a su vez deriva del griego ángelos que significa “mensajero”.
Los ángeles son mensajeros divinos, intermediarios y hacen de enlaces. Se mueven con facilidad entre las diferentes dimensiones y reinos. Pueden hacer esto porque están íntimamente conscientes y son uno  con las formas de energías y el espíritu.
Así que, cuando ángel vuela a tu conciencia en el Tarot, es una buena idea considerar qué tipo de mensajes está llevando para tu camino en la vida. Si bien un ángel aparece en una carta, las otras cartas aledañas podrían articular  cuál es el mensaje divino que está tratando de comunicarte.

Los ángeles también son un símbolo de la comunicación en general, y cuando estas magníficas bellezas aparecen en las cartas, puede ser un signo de que debemos echar un vistazo a la forma en que nos comunicamos con los demás. Tú sabrás en qué área de la comunicación debes poner atención por las cartas que acompañan. Por ejemplo, si tú tienes un predominio de Copas en la lectura, tu ángel puede estar pidiendo que trabajes  en una comunicación más eficaz en tus relaciones amorosas.

El significado de los ángeles en el tarot está presente en estas cartas:

 

El significado de los ángeles en el tarot también nos habla sobre el equilibrio de nuestras energías. Los propios ángeles son una combinación de muchas conciencias diferentes. Tienen energías humanas y espirituales que se ejecutan a través de sus venas, y esto les ofrece perspectivas únicas.
La atención de un ángel es totalmente diferente a la mayoría de los seres humanos porque los humanos tienden a sumergirse más tercamente en lo físico. Los ángeles no tanto. Se dan cuenta de que mayormente su estado no físico. Sin embargo, honran lo físico también. Esto nos habla de encontrar el equilibrio adecuado entre el espíritu y la materia.

Esto relaciona simbólicamente al ángel con el pensamiento superior y la apertura de la conciencia. Cuando seguimos el ejemplo dado por los ángeles, obtendremos ese nivel de conciencia superior que nos posiciona para la iluminación.

 

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT GRATIS DE TIZIANA AHORA
Recibe orientación para tu vida

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta