La Estrella y su gran mensaje en el tarot

La Estrella y su gran mensaje en el tarot
La Estrella y su gran mensaje en el tarot

La Estrella es la carta que lleva el número 17

La Estrella es una carta muy positiva, entre las mejores que pueden revelarse en una lectura. La carta de La Estrella cambiará desde luego su sentido si sale en posición natural o aparece revertida, pero su mensaje es siempre merecedor de toda nuestra atención.

La Estrella y su significado al derecho:

La Estrella y su gran mensaje en el tarot
La Estrella y su gran mensaje en el tarot

Significado general: Esta es una carta muy positiva y alentadora, simboliza la esperanza, la espiritualidad, la renovación interna, la inspiración y serenidad. Te da fuerzas para seguir adelante, es una carta sobre la confianza no sólo en ti misma sino en las fuerzas universales y tu comprensión de que trabajan a tu favor. Ahora tu mentalidad, tu razón, prevalece sobre las emociones y sentimientos, pero sin dejar que estas desaparezcan. Ahora pones racionalidad en donde antes solo había un desorden de emociones que nublaban tu juico.
Esta carta representa también la belleza en todas sus formas, el poder de la comunicación, la buena suerte, el talento creativo, el espíritu joven más allá de los años que se tengan.
Se trata de tu transformación personal después de seguramente haber atravesado tiempos y situaciones difíciles. Ahora recuperas la fe en todos sus aspectos: en tus propias fuerzas y condiciones y en las bendiciones que el universo dispone para ti.
Aquellos viejos sentimientos limitantes y negativos, ahora se han mudado a una sensación sanadora y transformadora, te sientes con capacidad para la vida y para afrontar lo que los días traigan.
Hay un giro hacia tu interior, en donde vuelves a confiar en tus instintos e intuiciones, la niña que reside en ti y que estuvo largo tiempo olvidada, sin ser escuchada.
La Estrella es excelente cuando vienes de un tiempo lleno de obstáculos y con una renovada autoestima les pones fin, tú crees en ti misma con una percepción nueva que antes no conocías, y sentimientos como la bondad, la generosidad, la compasión y una increíble apertura mental y espiritual se desarrolla en ti, cambiando por completo tu vida.
Si esta carta aparece vaticinando un resultado final, nos dirá que casi con seguridad conseguirás llegar a tu meta, es positivo, afirmativo. Todo lo que logres además será por ti misma, por tu esfuerzo y valía, ahora conectas de otra forma con la gente y las cosas y ello hace que todo fluya y se ponga a tu favor.
Si La Estrella sale definiendo a una persona, dirá que ésta es aceptada por los demás, tiene charme y encanto, facilidad para transmitir  y comunicar, que la suerte está de su lado. Es atenta y cordial, escucha, es creativa de un modo mental pero a la vez emocional. Su aprecio por la belleza es visceral. Es la parte femenina en un hombre relacionado con el instinto. Es una persona de noblezas y de buena disposición y voluntad. La clase de persona a quien uno iría a pedirle consejo y a que nos escuche.
En tanto como situación, La Estrella es muy favorable. Hay una gran armonía ahora dentro de ti y con todo tu entorno. Te sientes bien, confiada, serena y positiva respecto al futuro. Tranquilidad, paz interior, mucha creatividad, llena de ideas y proyectos. Puede también anunciar la llegada de un hijo.
En el trabajo, hay posibilidades de ascender en la actividad o de crecimiento profesional. Estás y estarás dedicada por completo, con compromiso, volcando tu creatividad. El entorno reconoce tu valor y todo el conjunto avanza para beneficio de todos. Si estás buscando trabajo, lo conseguirás y será muy bueno. Si estás pensando en cambiar el que tienes por otro, La Estrella te alienta a hacerlo, ya que muchas buenas oportunidades estarán disponibles para ti.
Respecto del amor, es un increíble momento. Si estás sola puede aparecer un gran amor, el gran amor posiblemente, que se rendirá ante ti. También puede aparecer si estás en pareja pero no eres feliz.
Si estás actualmente en pareja y bien, esta carta no hace más que anunciar tiempos felices, de gran comprensión, comunicación y entendimiento. Hay romanticismo, pequeños detalles hermosos, todo fluye en armonía y puede ser el momento ideal para la llegada de un hijo.
Si hablamos de dinero y finanzas, La Estrella indica que la suerte está de tu lado ahora. Puedes tener suerte en los juegos y en el azar. El dinero llega a ti, tal vez como ganancias extras, un aumento importante de sueldo,. Un buen negocio, el crecimiento de la empresa o nuevos horizontes profesionales que reditúan económicamente. Todo lo invertido comenzará a dar beneficios. Es momento de asumir riesgos, de animarse, de crecer. Es una carta de excelentes augurios para tu dinero y tus finanzas.
Salud: Es tiempo e buena salud, estás vital, enérgica, tu mente descansa y tiene paz, además de una gran fortaleza para cualquier tipo de reto. Este debe ser un momento fabuloso para tu salud. Si estás esperando resultados de pruebas de algún tipo, es probable que sean muy buenos resultados.
Espiritualidad: Tú estás tan en contacto con tu espiritualidad ahora que parece no caber dentro de ti. Tienes necesidad de llegar a los demás, de compartir, de unirte, de comprender y escuchar. Tu alegría y serenidad son contagiosas, la gente disfruta de estar contigo, el mundo necesita tu luz y tu felicidad. ¡Déjala brillar! 

La carta de La Estrella cuando revierte:

La Estrella invertida
La Estrella invertida

Significado general: Invertida, esta carta pierde muchas de sus connotaciones positivas. Muestra ahora falta de fe, desesperación, desaliento, desánimo, tristeza.
No es una carta en extremo negativa, pero te señala que ahora ves el mundo de una manera distorsionada, oscura y si bien puede haber elementos para sentirse así, la Estrella indica que muchas veces este desaliento está agravado por nuestra propia percepción. Puedes estar haciendo un mundo por cosas que en realidad no son tan graves, olvidando que tienes la capacidad y la fuerza para sobreponerte y salir adelante.
Debes ser capaz de definir bien qué es lo que te hace sentir así. Por lo general, La Estrella aparece cuando hay un desencanto con tu vida, iniciaste las cosas con mucha ilusión pero las rutinas y el tedio de la vida parece haberse instalado en ti. También es muy significativa para el trabajo y la profesión, cuando te sientes estancada, que has equivocado la vocación, que no tienes los rindes y resultados esperados.
No te sientes conectada a lo que haces, ni en tu trabajo, ni en tu casa, ni en tu vida amorosa y social. Si bien este es un panorama negativo, la carta de la estrella te indica que quizá no es tan malo como parece, y que para remediar lo que te sucede, debes tratar de enfocarte, de aislar e interpretar el problema, de asumirlo para poder mejorarlo o revertirlo.
La Estrella trata más sobre una prueba de fe que un resultado negativo en sí mismo. El resultado puede ser negativo si tú no empleas todas tus capacidades mentales e internas para entender que son ciclos normales y naturales de la vida, que muchas veces los necesitamos para crecer y aprender, para salir más fortalecidos que antes y tú seas ahora más sabia con este conocimiento y aprendizaje.
Tú puedes sentir ahora que estás en la ruta equivocada en algún aspecto de tu vida, ya sea en el amor, en el trabajo, en la vida familiar, o quizá en todas ellas, pero debes entender que esta situación es momentánea, quizá no tan grave y extrema como tú la vives o sientes y que es un paso necesario. Esta carta es todo sobre tu fe, que debes recuperar pues por esa vía es que conseguirás que todo vuelva a funcionar.
En el trabajo particularmente, anuncia retrasos, dudas y cavilaciones. Debes esforzarte más ahora en tu tarea, en tus estudios y principalmente en las relaciones en el entorno laboral.
Es muy posible que haya ahora mismo un montón de oportunidades pasando delante de ti y tú no seas capaz de verlas, debido al desaliento que arrastras. Debes volver a recomponer el cuadro, hacerte preguntas importantes. Si lo que haces no te gusta, plantéate cómo quieres verte de aquí a unos pocos años, y haz todo lo que sea necesario para que eso ocurra.
En cuestiones de amor, El diálogo debe volver y también tú ser capaz de mostrar lo que eres, quien eres, abrirte, dejar que te conozcan. Recupera la ternura y los momentos románticos, tú eres capaza de encender una luz poderosa y brillante. Esta no es una carta negativa de separaciones ni divorcios, sólo muestra algunos tropiezos que principalmente tienen que ver contigo y tus bloqueos. Del mismo modo, si estás soltera, debes romper estos bloqueos si quieres encontrar un amor y que sea duradero. Es un tema de actitud, de fe, si tú no te quieres y tu autoestima está por los suelos, pues bien, la gente tenderá a huir de ti. Trabaja en ti porque allí está la llave para vivir el amor.
Dinero y finanzas: Es un tiempo de gastos. No debes jugar ya que la suerte no acompaña ahora. Puede haber gastos que tengan relación con la salud  con la vida familiar. Es momento de tratar de llevar algún tipo de control financiero, una suerte de planificación mínima para que no gastes más de lo que tienes. Recuerda que esta es una situación temporal y que mejorará, pero de momento no hagas inversiones de riesgos.
Salud: La preocupación te domina ahora. Es posible que estés demorando hacer las cosas, te sientas enferma y dolorida, pero esto es una somatización. La Estrella no señala nada grave a nivel de la salid, excepto que tú creas tu propio infierno. Pensar está muy bien, pero “si te haces la cabeza” las 24 horas del día, las cosas no mejorarán y no será nada productivo.
Espiritualidad: Debes recuperar la confianza en ti y la fe perdida, como así también entender que no están los cielos en tu contra, sino que lo que sucede es un ciclo natural de alternancia de las cosas. Busca recuperar esa fe mediante la meditación, lecturas de ayuda o quizá concurriendo a un templo, a un grupo de personas que luchan por lo mismo. No es mala idea la consulta a un terapeuta, consejero, mentor, líder espiritual que te ayude a poner en perspectiva las cosas otra vez.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación financiera

 

Compartir
Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta