Todo sobre Tarot

Lectura de tarot para el estrés

Identificar el Motivo de tu Stress y Resolverlo

¿Cuándo y para qué hacer esta lectura de tarot para el estrés?:

En más de una ocasión, sentimos visceralmente que estamos estresados, momentos de angustia que no sabemos de dónde vienen y que nos hacen llorar o hasta sentirnos deprimidos.

Otras veces ese stress se muestra incluso de formas más agresivas, enojándonos por todo y con todos.

Esta tirada de tarot está diseñada para que puedas identificar el motivo que dispara tu stress y en el caso de que ya tengas una idea de que lo hace, te ayudará a identificar más elementos que te ayudarán a resolver las cosas y recuperar tu equilibrio.

Lectura de tarot para el estrés

Tanto la cantidad de cartas de esta lectura como su diseño, tienen un sentido:

La carta en el medio (1) es lo que te está causando confusión. Las cuatro cartas del exterior normalizan la inestabilidad emocional. El número 4 en numerología representa cohesión, equilibrio y fuerza.

Instrucciones Adicionales para la Interpretación de esta lectura:


CARTA 1:

Esta posición representa el detonante de tu actual estado de estrés. Considera las siguientes interpretaciones:

  • Tarjeta de la corte: representa a una persona en tu vida, como tu compañero de cuarto mandón o un amigo demasiado competitivo.
  • Arcanos mayores: indica que estás lidiando con problemas más importantes, como un trauma pasado.
  • Arcanos menores: busca pistas en el palo. Una tarjeta de oros indica estrés en tu vida profesional o material. O una carta del Palo de Copas implica estrés en una relación personal.

CARTA 2:

Mientras que la Carta 1 representa lo que te provoca ansiedad, la Posición 2 simboliza los factores de tu vida que la agravan. La ansiedad tiende a agravarse. Un poco de ansiedad conduce a más y más, y este ciclo continúa hasta que se interrumpe conscientemente.

¿Qué cosas inconscientes ves en esta tarjeta que alimentan el fuego de tu estrés?

Ten en cuenta que este factor exacerbado puede, en ocasiones, ser una fuerza estabilizadora en tu vida. Por ejemplo, tu madre generalmente puede tener un efecto calmante en ti cuando estás angustiado. Pero si se queda contigo durante un fin de semana largo, ¡su presencia constante puede tener el efecto contrario!

CARTA 3:

Analiza esta carta para obtener información sobre cómo o que podrías hacer para mejorar las cosas, porque el sentido de esta lectura de tarot para el estrés es tanto identificarlo como resolverlo:

¿Tienes una carta de copas? Este palo está regido por el elemento agua. Acepta la indirecta e intenta disfrutar de un baño ritual para aliviar el estrés.

¿Apareció una carta de Bastos? Está dominado por el elemento fuego. Tal vez necesites un viaje de campamento de fin de semana o una noche a la luz de las velas con amigos.

Los Oros representan el Elemento de la Tierra. Prueba con tareas al aire libre, como arreglar tus plantas ¡y no tengas miedo de ensuciarte!

Una carta de Espadas, gobernada por Aire, implica la necesidad de respirar, meditar o incluso viajar en avión.

Si obtienes una tarjeta de Arcanos Mayores, considera pedir ayuda, ya sea a un pastor o sacerdote o incluso a un terapeuta. Las cartas de Arcanos Mayores suelen indicar problemas más importantes que no es probable que desaparezcan con técnicas simples.

tirada de tarot

CARTA 4:

Llegaste a esta encrucijada de alguna manera. ¿Por qué? ¿Qué eventos pasados te llevaron a tu lucha actual?

En esta tarjeta, busca pistas sobre cómo y por qué llegaste hasta aquí. ¿Podrías estar reviviendo un viejo hábito del que aún no es consciente? ¿Hay un elemento inconsciente aquí?

Tómate un momento para pensar si las personas en tu vida, tu trabajo y la forma en que pasas tu tiempo todavía te sirven, y si todavía les sirves. ¿Hay algo o alguien de lo que necesites pasar?

CARTA 5:

Esta carta simboliza a dónde conducirá tu situación si continúas moviéndote en la dirección actual. No es necesariamente malo. Es muy posible que necesites este estrés en tu vida para tomar medidas o liberarse de la procrastinación.

Por otro lado, puede ser autodestructivo o algo intermedio.

Tómate un momento para reflexionar sobre las imágenes y el significado de esta tarjeta, y, según tu análisis, apóyate en las herramientas que te han dado las cartas anteriores.

Esta lectura de tarot para el estrés es sencilla de hacer en cuanto a cantidad de cartas, aunque debes tener objetividad para interpretar el mensaje de la baraja. Pero es una tirada que puede servirte, sin dudas, de guía y ayuda para liberarte del nocivo estrés que tanto nos afecta a todos en estos complejos tiempos que vivimos.

Opt In Image
HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL TRABAJO GRATIS DE TIZIANA
Recibe orientación para tu situación laboral

 

Tiziana Tarot

Mi nombre es Tiziana Prado y me gusta ayudar a las personas de la mejor forma en que puedo, tengo un blog gratuito: comotenersuerte.com y aquí ofrezco información específica sobre Tarot y mis lecturas de cartas para ayudarte a mejorar y orientar tu vida.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba

¡No te pierdas mis nuevos contenidos!

SUSCRIBETE
close-link